Monitor 4K, el equipo ideal

televisor
Monitor 4K, el equipo ideal

Si el home office es tu día a día, probablemente ya sea momento que le inyectes personalidad y hagas de tu espacio el más idóneo para poder crear y construir todas tus ideas.

Para darle más espacio a la creatividad y menos a los equipos engorrosos, existen nuestros monitores LG 4K, que permite mayor flexibilidad de ubicación, son estéticos y ofrecen la mejor ventana de visualización.

¿Cómo saber que es el ideal?

La resolución y el tamaño de la pantalla son dos elementos básicos y fundamentales sobre los que debemos empezar a construir nuestra decisión, así que si vas a estar cerca al monitor, el tamaño ideal es de 19″ a 24″”.

  • Pantalla Full HD

Con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles es un monitor panorámico de 16:9 con 16,7 M de colores contenidas en 21,5″ que le darán realce a todo lo que creas.

  • Tasa de refresco, tiempo de respuesta, brillo y contraste

La tasa de refresco es la velocidad a la que la pantalla actualiza la imagen de la misma medida en ciclos por segundo, lo idóneo en uno monitores de este tamaño y resolución son los 60 Hz con los que cuenta el monitor 4K,

Básicamente, esta medida elevará la percepción de tus películas, series, juegos o presentaciones a otro nivel mucho más receptivo y veloz ante tus ojos.

  • Conveniente y flexible 

Es el monitor ideal para adecuarlo a tu lugar de trabajo o de entretenimiento, pues es tan flexible que puedes adaptarlo en la pared o en cualquier superficie amplia donde puedas construir un espacio perfecto para ti.

Te permitirá personalizar tu escritorio, otorgándole el toque premium, minimalista y sofisticado que nos caracteriza.

  • Protege tus ojos con el Modo de lectura

Al reducir la luz azul para ayudar a disminuir la fatiga ocular, el Modo de lectura proporciona las condiciones óptimas para leer. Con el sencillo control de joystick, podrás leer más cómodamente la pantalla de tu monitor.

Adicional, el flicker Safe y Reader Mode ayudan a aumentar la comodidad del ojo protegiendo los ojos de la luz azul y reduciendo el nivel de destello.

  • Estabilizador de negros

Black Stabilizer te brinda una claridad visual total, incluso en juegos donde pasas mucho tiempo en la oscuridad. Sincroniza e ilumina las áreas más oscuras, para que puedas detectar cualquier detalle en vídeos o juegos que a primera vista puede pasar desapercibido.

Los algoritmos de colores han sido mejorados para ayudar a las personas con dificultad en distinguir rangos de colores para que puedan apreciar mejor el contenido.

  • Multitarea

La función Screen Split es ideal para ti que eres multitasking, porque divide la pantalla para que puedas visualizar y trabajar con diferentes tareas cambiando el tamaño de las ventanas. Con modo PiP puedes ver un vídeo mientras trabajas o escribes.

Si ya quieres adquirirlo, conoce dónde conseguirlo aquí: http://bit.ly/2MhTjqJ

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ