Experiencias LG

Monitores LG | Lo que todo Gamer necesita

televisor
Monitores LG | Lo que todo Gamer necesita

¿Eres fanático de los juegos online? ¡Sabemos que sí! ¿Te encuentras en la búsqueda de un buen monitor para llevar tu juego a otro nivel? ¡Tenemos la opción perfecta para ti!

 

 

Nuestros monitores gamers de LG te ofrecen los mejores ratios de refresco, las mejores resoluciones y la mejor experiencia de juego posible, para ganar cualquier batalla y seas siempre el número uno.

 

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la resolución y LG lo sabe. El Monitor UltraGear 27″ cuenta con una tasa de refresco de 240Hz. Este monitor puede actualizar la imagen de la pantalla hasta una asombrosa velocidad de 240 veces por segundo. Con ello, podrás disfrutar de los juegos de alta velocidad prácticamente sin movimientos borrosos o fragmentación. ¡Maravilloso!, ¿verdad?

 

Tasa de refresco

 

Y no solamente esto, también podrás disfrutar de la precisión y exactitud necesarias para jugar a un alto nivel, gracias a la función de reducción de imágenes borrosas de 1ms. Con esta herramienta, el desenfoque y efecto fantasma se reducen drásticamente para que la acción en el juego sea más suave y las reacciones del jugador sean más precisas. ¿Convencido?

 

1ms

 

Sabemos que aún no, por ello te contamos que los monitores de LG cuentan con tecnología AMD FreeSync™, lo cual se encarga de reducir la distorsión y fragmentación que se pueden presentar entre la velocidad de cuadros de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor.

 

amd freesync

 

¿Te gustaría tener un más alto rendimiento? Monitores LG cuentan con características avanzadas de juego para una verdadera experiencia pro. Estas son nuestras características:

 

caracteristicas avanzadas

Mientras Dynamic Action Sync garantiza una acción de juego fluida, el Black Stabilizer permite ver los escenarios oscuros con mayor detalle. Y finalmente, la función Crosshair ayuda a mejorar la precisión en los juegos de disparos en primera persona.

 

Y eso no es todo, también podrás disfrutar de una visión y un color excelente desde cualquier ángulo con nuestras pantallas LG pensadas especialmente en ti.

 

Ahora sí, ¿te encuentras listo para tomar la mejor decisión de tu vida? ¡Se parte de la mejor experiencia de juegos con la mejor calidad de imagen y sonido de LG! ¡Ya no es momento de pensar! Consíguelo aquí: http://bit.ly/2PHiNBV

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar