Nanocell | La TV ideal para un verdadero gamer

televisor
Nanocell | La TV ideal para un verdadero gamer

Si eres un verdadero gamer sabes que las buenas destrezas, rapidez y un buen equipo de calidad son claves fundamentales para lograr el triunfo en tu videojuego favorito.

Como en LG Electronics siempre desarrollamos nuestros productos pensando en todas tus exigencias, te contamos a más profundidad y sin rodeos el set up óptimo para satisfacer tu lado más geek, tu lado gamer.

Si tienes un televisor LG, ya tienes media partida ganada. ¿Por qué? Porque nuestros equipos cuentan con: 

Resolución: Los detalles de una nueva era en gráficos.

Para ponerlo en sencillo, los pixeles son los cuadros en los que se divide la pantalla, cuantos más píxeles mayor resolución y más calidad tiene la imagen. 

En este aspecto la resolución 4K va a ser mejor, al ser cuatro veces mayor que un FULL HD, por ejemplo si juegas un título de estrategia, podrás ver claramente todos los elementos que puedes manejar, o si es un título de supervivencia estarás más atento a los peligros que puedas encontrar. ¡Adelántate a tu oponente!

Tasa de refresco (o Hz): La fluidez en los movimientos de tu personaje.

Indica las veces que se renueva la imagen por segundo. Mientras más alto, más veces se actualiza, esto permite disfrutar de una imagen más fluida. 

Son recomendables los televisores con una tasa de refresco de 120 Hz o más, esto lo encuentras en los equipos LG, desde nuestra línea Full HD con TruMotion. Encuentra todas las especificaciones aquí: https://bit.ly/2KBli6k

HDR o Alto Rango Dinámico: Experimenta una profundidad de colores de otro mundo.

Con esta característica puedes disfrutar un mayor rango dinámico en brillo, color y contraste. 

Suena como un trabajo perfecto para nuestra línea Nanocell, el cual puede ayudar a sumergirte en la fantasía y el color de un juego de plataformas o aventura gracias su alta gama de colores puros. 

En el caso del OLED, recomendamos altamente adentrarse en la profundidad del espacio con algún título de ciencia ficción o de naves. Su negro infinito te hará sentir flotando en la inmensidad del universo, ¡tu vida no será la misma después de eso! 

Cual sea tu elección, tu experiencia será memorable, ¡eso te lo aseguramos!

Resultado de imagen para hdr

Tiempo de respuesta (o input lag): Da los golpes, en el momento preciso para ganar.

Input lag refiere a la diferencia de tiempo que hay desde que la consola manda los datos al televisor hasta que los proyecta como imagen en la pantalla, lo que quiere decir que con los televisores LG, tus oponentes no tendrán excusa cuando reciban un K.O. en un juego de pelea, por ejemplo.

Los tiempos de respuesta más bajos conducirán a menos imágenes fantasma y a una mejor calidad de imagen; en caso contrario no se podrá estar al ritmo del juego, especialmente, si estás compitiendo en línea.

Procesador veloz: 

Este permite apreciar los gráficos sin efecto borroso o imágenes cortadas.

Los televisores LG traen por dentro el Alpha 9 Gen II para sus modelos OLED, procesador inteligente cuyo chip avanzado no solo ofrece imagen y sonido mejorados por AI (inteligencia artificial), basándose en el contraste infinito y colores precisos, si no también mejora la velocidad de refresco y los gráficos.  

Imagen relacionada

Podemos concluir que en base a sus atributos característicos la línea Nanocell se ve más identificada con títulos de fantasía y aventura que cuentan con una gran carga artística e ilustrativa dada la naturaleza tecnológica del color de estos equipos podrás darle rienda tu aventurero interior. 

En el caso de los OLED lo recomendamos para títulos más maduros, de gran profundidad de trama y gameplay complejo, títulos que abundan hoy en día con el desarrollo y crecimiento de esta industria.

Así que, gamer, ¡te tenemos cubierto! Solo queda conectar tu consola de preferencia a uno de nuestros TVs, los cuales puedes encontrar aquí: https://bit.ly/2KBli6k y ¡que empiece la partida!

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ