¡No te pierdas la final por nada del mundo! ¡Disfrútalo con tu LG OLED TV!

televisor
¡No te pierdas la final por nada del mundo! ¡Disfrútalo con tu LG OLED TV!

En épocas de fútbol, el mejor amigo del hombre, es un televisor. Pero no puede ser cualquier televisor, debe ser uno que le permita vivir al máximo cada gol, cada jugada, cada pase y hasta cada infracción, como si estuviera presente en la misma cancha.

 

Para ello, LG te ofrece televisores OLED, que alcanzan una superioridad tecnológica que sí o sí, tienes que conocer. LG OLED TV, cuentan con el único negro puro que hace que el resto de colores brille en su máxima expresión. 

 

Además, los LG TV OLED, cuentan con un procesador inteligente α9 de segunda generación, que analiza millones de contenidos con su algoritmo Deep Learning de AI, y permite aumentar la calidad de imagen y sonido. ¡Te hacemos vivir los momentos del gol con mucho más realismo!

 

 

Pero, te preguntas ¿cómo es posible todo esto? Bueno, gracias al sistema del procesador inteligente α9 de segunda generación que tienen los TV OLED, el contenido reproducido se compara con una gran base de datos contenida en el procesador de modo que el TV es capaz de escalar y mostras las imágenes y los sonidos con la mejor calidad desde cualquier fuente y formato. ¡Lo más alucinante, LG ya te lo está dando! 

 

Y no solo eso, si tienes ubicado tu TV en un lugar en donde entra mucha luz o simplemente el reflejo de las ventanas te imposibilita ver con normalidad la pantalla. LG OLED TV, también cuenta con el sistema de Brillo IA incorporado, el cual optimiza la experiencia audiovisual adaptando el brillo de la pantalla a las condiciones de luminosidad del ambiente. 

 

¿Cómo funciona este sistema? ¡Muy fácil! Nuestros TV cuentan con un sensor de luz que detecta la luminosidad ambiente de la sala; automáticamente se optimiza el brillo de la imagen para disfrutar de la máxima precisión de color independientemente del entorno. 

 

Por otro lado, ¿qué sería de un partido si no tiene audio? Aburrido, ¿verdad? Con el mismo procesador inteligente que LG OLED TV tiene integrado, el sonido de lo que estás viendo se compara con una fuente de datos de gran magnitud que reconoce el género de sonido e identifica las fuentes de audio, optimizando la calidad del sonido para ofrecer la máxima calidad. Y no solo eso, también mezcla el sonido envolvente de 2.0 canales con el sonido envolvente virtual de 5.1 canales.

 

¿Una recomendación? Usa el modo deportes en LG OLED TV. ¡Será lo más alucinante que hayas visto!

 

¡Se acerca la final y disfrutarla con LG OLED TV no tiene precio! El televisor adecuado para vivir este máximo momento y el de toda tu vida. Conoce más acerca de todos nuestros modelos, dando clic aquí: https://bit.ly/2N4XWn8

 

Y recuerda, ¡Sumérgete en una nueva dimensión con la inteligencia artificial

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ