¿Por qué los usuarios preferirán el LG G PAD, la nueva tablet de LG?

Una pantalla grande pero fácil de sujetar con una mano

El G PAD a pesar de de tener una gran pantalla, cuenta con un grosor muy fino para que la puedas sostener cómodamente con una sola mano. Además la podrás transportar cómodamente de un lugar a otro porque tan solo pesa 338 gramos.

La mejor calidad de imagen

Lleva una pantalla Full HD equipada con 1920×1200 WUXGA para ofrecerte una calidad de imagen aún mayor que una pantalla Full HD estándar. Además gracias a su procesador 1.7 GHz Quad -Core Qualcomm Snapdragon 600 disfrutarás al máximo la experiencia en alta calidad.

Incorpora muchas funciones que facilitan su uso

Como toda en la serie G de LG, hemos aprendido de ti y hemos incorporado funciones que pueden ser muy prácticas en el día a día.

-Knock On: Por ejemplo para desbloquear la pantalla o bloquearla da dos golpes en la pantalla

-Slide Aside: Controla las ventanas que tienes abiertas y arrástralas con tres dedos al margen izquierdo de la pantalla. Para que aparezcan de nuevo, vuelve a arrastrarlas con tres dedos y prioriza que app o página quieres seguir usando.

-Quick Memo: No podría faltar esta función que para los que lo halláis probado, seguro que no podéis vivir sin ella. Haz notas cómodamente con el dedo en cualquier momento y apunta rápidamente lo que necesitas.

-Qremote: Podrás usar tu tablet como mando a distancia, una función perfecta cuando estás viendo la televisión y no encuentras el mando entre el sofá.

Se conecta perfectamente con otros dispositivos

Con LG G PAD compartir archivos de forma inalámbrica mediante DNLA es muy fácil. Podrás ver tus fotos, vídeos o disfrutar cómodamente de tu música desde el televisor.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

Cinco cosas que necesitas saber acerca de...

Por: LG Perú 24 Sep 2013 10:11 am
Comentarios

1

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de la tecnología 4K? Esta tecnología para pantallas y televisores comienza a ser una realidad. En...

Reviews / aire

Nuestro aire acondicionado es Smart, ¿Lo ...

Por: LG Perú 16 May 2013 3:44 pm
Comentarios

0

Existe una gran diferencia de carga entre el calentamiento y el enfriamiento, si el enfriamiento de un lado es suficientemente alto, el...

Reviews / celular

El LG G4 es puro diseño

Por: LG Perú 12 Jun 2015 10:12 am
Comentarios

1

No hay duda que el LG G4 es un teléfono diferente a los demás y que enamora solo al verlo. Te das cuenta de ello cuando empiezas a revi...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ