PREMIOS Y LOGROS LG OLED TV “EL MEJOR EN SU CATEGORÍA”

televisor
PREMIOS Y LOGROS LG OLED TV “EL MEJOR EN SU CATEGORÍA”

LG fue una de las compañías más premiadas durante el CES 2018 Después de recorrer el Centro de Convenciones de Las Vegas, los especialistas y miembros de la prensa dieron a conocer los mejores productos.

Además de recibir galardones y 20 premios especiales como Pocket Lint, iF Design Award, Reddot Design Award, Reviewed.com, TechRadar, Stuff, AVSForum, también se otorgó por cuarto año “el Mejor Producto de TV” gracias al nuevo LG AI OLED TV  C8 por su negro perfecto y su diseño elegante.

Sin embargo, el gran ganador estrella fue el LG SIGNATURE AI OLED TV W8 con ThinQ, el dispositivo más premiado, con más de 10 galardones, llevándose el reconocimiento como Mejor Producto de TV en su categoría, incluso por cuarto año consecutivo. Todo un logro de LG Electronics.

Además Techlicious ha entregado al Procesador Inteligente α9 (Alpha), procesador de nuestros televisores OLED (excepto el modelo OLED B8) el premio como primera opción en el CES 2018,  por su tecnología que mejora la nitidez y los detalles finos destacando los bordes del objeto en la imagen, reduciendo la distorsión de la imagen en los televisores LG AI OLED.  

También se obtuvo logros en la categoría de sonido con  barra de sonido LG por parte de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) reconocida por su diseño elegante y salida de audio impecable gracias a la tecnología Dolby Atmos alcanzando un sonido envolvente de 360º.

Sin dejar de lado LG SUPER UHD AI ThinQ TV, fue reconocido con el premio EISA LCD TV 2017-2018 por sus colores intensos y precisos, y los amplios ángulos de visión ofrecidos por la tecnología Nano Cell de LG, así como su intuitiva interfaz de usuario webOS 3.5. Esto a diferencia de otras marcas, nuestra tecnología brinda calidad excepcional.

A continuación, la lista completa de premios obtenidos por LG Electronics:

LG AI OLED TV WITH THINQ

SIGNATURE OLED W8

PREMIOS LG OLED TV E8

 

 

 

 

PREMIOS LG OLED TV C8

 

 

 

 

 

PROCESADOR INTELIGENTE (Αlpha 9)

*Aplica en series: OLED W8, G8, E8, C8

SUPER UHD SK9500

 

 

 

 

 

Para conocer todas las características y modelos de nuestros televisores LG ingresa al link: https://bit.ly/2KBli6k

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar