Se anuncia oficialmente fecha de disponibilidad del LG G5

Expectativa sobre la llegada del LG G5

televisor
Se anuncia oficialmente fecha de disponibilidad del LG G5

Hace un par de semanas fue anunciado el LG G5, nuevo buque insignia que sorprendió a todos presentando renovadas características como un cuerpo (¡por fin!) metálico y una estructura modular que le permitía añadirle aditamentos para mejorar ciertos aspectos del terminal como la cámara o el audio.

En fin, el G5 fue todo un boom, pero lamentablemente ni LG ni nadie habló de una fecha exacta de disponibilidad para el equipo, mencionándose solo que el teléfono llegaría a principios de abril. Obviamente esto decepcionó a mucha gente.

Pues bien, esto habría cambiado en las últimas horas, habiendo confirmado por fin LG una fecha exacta para la disponibilidad del G5: El 08 de Abril.

 

LG-G5-launch-date-Canada-01

LG G5

Claro, el hablar de Canadá quizás no emocione a nadie, pero que se empiece a vender ese día en Canadá significa que también empezará a venderse en otros mercados como el Estadounidense y en uno que otro país asiático.

No, aún no hay precios, pero probablemente veamos una que otra filtración sobre eso en las próximas semanas.

¿Aquí en Perú? Aún no lo sabemos con exactitud. Movistar dijo que Mayo, pero no tenemos un día exacto. Esperamos al menos que sea en la primera mitad del mes.

Fuente: Phonearena

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ