Somos los pioneros en la fabricación de pantallas y baterías flexibles

celular
Somos los pioneros en la fabricación de pantallas y baterías flexibles

En LG apostamos por la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Por este motivo trabajamos siempre para mejorar nuestros productos. Esta semana dos de las empresas que forman LG, la división de pantallas LG Display y la división química, LG Chem, han anunciado innovaciones aplicadas en el campo de la telefonía móvil: Pantallas y baterías flexibles. Repasa con nosotros estas novedades.

LG Display ha anunciado que empezará la producción en masa del primer OLED flexible del mundo para smartphones, encabezando una nueva era.

Esta nueva pantalla se une a otro hito de la compañía, el lanzamiento de la primera pantalla OLED de 55 pulgadas a principios de este año.

Las pantallas flexibles OLED están construidas sobre plástico en vez de vidrio. Mediante la aplicación de la tecnología de encapsulación del plástico, LG Display ha conseguido realizar paneles flexibles e irrompibles.

Con sólo 0,44 mm de grosor fino y un peso de 7,2 g, el panel OLED flexible de LG Display es el más delgado y ligero del mundo.

LG encabeza el lanzamiento de las pantallas flexibles y se espera que este sector crezca rápidamente, ya que en un futuro está previsto que también se incorporen este tipo de displays a tablets o dispositivos portátiles.

LG Chem, fabricante líder de baterías, ha anunciado que ha logrado romper el molde de las baterías tradicionales rectangulares con baterías producción en masa de diferentes formas. Se pueden clasificar en tres tipos: Stepped Battery, Curved Battery and Cable Battery.

Batería Escalonada

Con el fin de diferenciar nuestros productos de la competencia, los fabricantes smatphones han adoptado diseños más curvos que crean espacios muertos dentro de los dispositivos.

Con las baterías escalonadas, el espacio muerto se aprovecha al máximo, pudiendo aumentar la capacidad de la batería sin aumentar el tamaño. Podrás encontrar un ejemplo de esta batería en el nuevo LG G2.

 

Batería de Curva

La batería Curva de LG Chem está diseñada para alimentar a smartphones, relojes, portátiles o pantallas curvas o flexibles.

Esta tecnología patentada reduce el estrés físico de la batería que se produce en el diseño curvo.

Batería de cable

Esta batería se ha desarrollado para los dispositivos electrónicos que son potencialmente flexibles o anudados.

El cable de la batería está diseñado para que no se caliente. Esta batería es resistente al agua lo que la hace perfecta para los gadgets que se llevan alrededor del cuello o la muñeca. La producción en masa de Cable Battery comenzará en un futuro no muy lejano.

 

Artículos relacionados

Reviews / televisor

0 Comentario(s)

Ultra-actualizable: Con 4K Ultra HD de LG...

Por: LG Perú 8 Nov 2013 8:53 am
Comentarios

0

Con los televisores 4K Ultra HD de LG verás imágenes que casi, casi podrás tocar. Te acercan a un nivel de resolución hasta ahora nunca v...

Reviews / lavadora

0 Comentario(s)

¡Olvídate de restregar tu ropa con nuestr...

Por: LG Perú 9 Oct 2015 5:24 pm
Comentarios

0

Restregar es una tarea que no solo consume tiempo valioso sino que también desgasta nuestra ropa y acaba con nuestras manos. Es por eso q...

Reviews / celular

0 Comentario(s)

Sigue en directo la presentación mundial ...

Por: LG Perú 5 Ago 2013 10:49 am
Comentarios

0

  El próximo miércoles, día 7 de agosto de 2013, presentaremos en directo vía streaming nuestro smartphone más esperado: El LG G2. ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ