Experiencias LG

ENTRETENIMIENTO EN CASA CON AUDIO ENVOLVENTE Y FUNCIONES VERSÁTILES: CONOCE LOS SOUNDBARS 2023 DE LG

televisor
ENTRETENIMIENTO EN CASA CON AUDIO  ENVOLVENTE Y FUNCIONES VERSÁTILES:  CONOCE LOS SOUNDBARS 2023 DE LG

Con convenientes funciones, una mejor integración con el televisor y un potente
sonido, los últimos modelos ofrecen una excelente experiencia de usuario

 

LIMA, 27 de diciembre, 2022 — LG Electronics (LG) presentará su nueva línea de barras de sonido -los modelos SC9 y SE6- en la feria CES de Las Vegas el próximo mes de enero. Estos soundbars funcionan a la perfección con la línea de televisores 2023, ofreciendo al consumidor un valor excepcional, un sonido potente, una amplia gama de funciones y un diseño elegante.

 

Tras una mejor integración entre la TV y la barra de sonido, LG presenta funciones como WOW Orchestra1, que utiliza cada uno de los canales de audio de los dos productos para crear un ambiente sonoro con mayor profundidad y potencia. Estos productos permiten a los oyentes disfrutar de la calidad mejorada de Dolby Atmos e IMAX con DTS:X.

 

Las soluciones de audio premium facilitarán el control de la barra de sonido a través del Home Dashboard de los televisores LG, permitiendo a los usuarios gestionar los ajustes y modos de sonido. Además, WOWCAST hace posible que los nuevos modelos se conecten de forma inalámbrica con los televisores, lo que proporciona comodidad y un aspecto más ordenado en la sala.

SC9 Smart Function Airoomcalibration 03

SC9 Smart Function Airoomcalibration 03

Además de una mayor variedad de funciones y una mejor facilidad de uso, las nuevas barras de sonido cuentan con un sofisticado diseño que complementa el aspecto minimalista de los últimos televisores de LG. Su nuevo soporte permite a los usuarios colocar el soundbar debajo de los televisores, creando un estilo visualmente armonioso. Además, el soporte ayuda a mantener el entorno libre de cables y evita a los usuarios taladrar agujeros en la pared.

SC9 ContentExperience Music 02

SC9 ContentExperience Music 02

Los modelos SC9 y SE6 ofrecen una reproducción de sonido precisa y una claridad mejorada para disfrutar de una experiencia de cine en casa gracias a la tecnología de triple sonido de LG, creando así el primer parlante triple ascendente del mundo. Triple Level Spatial Sound emplea el análisis de canales realizado por un motor HRTF 3D para añadir una capa virtual intermedia y, como resultado, el usuario puede disfrutar de un sonido realista y una experiencia envolvente.

 

Los oyentes también podrán experimentar la diferencia marcada por el triple optimizador de sonido -una función que mejora de forma inteligente el rendimiento de los equipos- y disfrutar de un audio mejorado gracias al mezclador inteligente, que convierte el audio de dos canales en un sonido envolvente multicanal. Para adaptar la salida de audio al espacio del usuario, el sistema AI Room Calibration analiza las circunstancias de la habitación y aplica esa información a los ajustes para ofrecer una mayor precisión en las frecuencias bajas. Además, subdivide las frecuencias del canal frontal para mejorar el equilibrio general, la claridad de las interpretaciones vocales, los diálogos de las películas y la precisión de la imagen sonora.

 

Por otro lado, los nuevos soundbars incorporan la avanzada función AI Sound Pro, garantizando un sonido excepcional en cualquier tipo de contenido, ya sean películas, eventos deportivos, juegos o música. Esta función analiza la señal de audio y aplica automáticamente los ajustes más adecuados.

SC9 SmartFunction SmartUp 04

SC9 SmartFunction SmartUp 04

Para aquellos que buscan llevar su experiencia de juego a otro nivel, las últimas barras de sonido son compatibles con VRR para reducir el tearing de la pantalla y ALLM para eliminar el lag, además de permitir el paso de 4K/120 Hz.

 

El modelo SE6, se presentará en CES 2023 y contará con un formato compacto ideal para espacios reducidos y un diseño elegante que combina con diversos estilos. A pesar de ser la barra de sonido más pequeña de LG, el nuevo modelo incorpora cuatro radiadores pasivos que proporcionan un sonido excelente con potentes graves .

 

Los soundbars 2023 de LG se exhibirán del 5 al 8 de enero en el stand #15501, Central Hall de Las Vegas Convention Center.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar