Sumérgete en los mundos ocultos de LG

celular
Sumérgete en los mundos ocultos de LG

 

Los Mundos Ocultos de LG es un viaje de aventuras donde los usuarios asumen el papel de un explorador tratando de rescatar a una mujer escritora que se encuentra atrapada en el increíble y misterioso mundo de seis colores en la pantalla del televisor.

La aplicación invita a los participantes a tomar el control en el desarrollo de una historia, para que os sintáis también protagonistas con las decisiones que toman los actores.

Los Mundos Ocultos de LG permitirán a los participantes sumergirse en una historia virtual de desarrollo basado en los trabajos internos dinámicos y coloridos detrás de una calidad de imagen de LG.

Hidden-Worlds-LG-3

La suerte de los protagonistas correrá a vuestro cargo tras superar diferentes desafíos, retos y obstáculos en nuestro Facebook.

Los participantes también tendrán la oportunidad de experimentar con eficacia innovadora calidad de imagen de LG a través de cameos jugados por pantallas de próxima generación, tales como la del televisor curvo OLED y Ultra HD 4K TV .

También las características más importantes nuestro buque insignia, el LG G2, que también será protagonista de la historia.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

3 Comentario(s)

LG muestra una pantalla OLED flexible de ...

Por: LG Perú 20 May 2013 10:19 am
Comentarios

3

LG presentará todas sus novedades, en cuánto a pantallas, en el SID que se está celebrando en Vancouver, la firma mostrará en el certamen...

Reviews / refrigeradora

0 Comentario(s)

La puerta inteligente de tu refrigeradora...

Por: LG Perú 18 May 2014 5:19 pm
Comentarios

0

  ¿Alguna vez has soñado con una caja mágica en la que siempre estuvieran las cosas que te gustan? ¿Una en la que siempre encontrar...

Reviews / celular

17 Comentario(s)

¿Compraste un Optimus G? Participa por Bu...

Por: LG Perú 28 Jun 2013 6:08 pm
Comentarios

17

Si acabas de ser uno de los afortunados en unirte a la Gran familia Optimus de LG adquiriendo un Optimus G está es tu oportunidad de po...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ