Tecnologías de LG ahorran considerablemente la energía en el hogar

LG Electronics, líder en innovación, ha desarrollado lavadoras, refrigeradoras, televisores y microondas que consumen menos energía que otras marcas.

televisor
Tecnologías de LG ahorran considerablemente la energía en el hogar

La eficiencia energética se va posicionando como uno de los factores clave en la decisión de compra de equipos electrónicos por parte de los consumidores. Esto responde a la preocupación por las constantes alzas en las tarifas de agua y luz eléctrica aunque cada vez está más presente el cuidado del medio ambiente en la mente.

Los fabricantes de electrónicos como LG Electronics comprendieron esta preocupación y cada año desarrollan nuevas tecnologías que contribuyan a prevenir las consecuencias del cambio. Las empresas fabricantes coinciden en que a la hora de innovar en lavadoras, una pieza clave es el ahorro de agua y energía en cada ciclo de lavado.

Por ejemplo, el sistema Inverter Direct Drive (sistema de tracción directa) desarrollado por LG Electronics amortigua los movimientos de la máquina y sus vibraciones cuando está en funcionamiento, otorga mayor durabilidad al electrodoméstico y mantiene el tambor de carga al centro de la lavadora, reduciendo hasta un 25% el consumo de agua y hasta un 30% el consumo de energía.

El OLED TV de LG es el único del mercado con tecnología WRGB (White-Red-Green-Blue sub-pixels) que incorpora un sub-pixel de color blanco que permite un ahorro energético de 67% y evita cualquier problema de temperatura, alargando la vida útil del panel. Esta innovación le valió el Premio de Oro Edison 2015 por su contribución al cuidado del medio ambiente en la categoría de Tecnologías Verdes.

El motor Inverter Linear Compressor –presente en varios modelos de refrigeradoras LG de distinto precio y tamaño- maximiza el ahorro de energía hasta en un 45%. Su sistema de control de enfriamiento personalizado controla eficazmente la potencia de refrigeración en el momento en que lo necesita y reduce la fricción interna logrando un menor desgaste al refrigerador. Gracias a esta innovación, el refrigerador es más silencioso y prolonga su vida útil.

Por eso, LG ofrece una garantía de 10 años para su motor. Los microondas también ahorran energía. La tecnología Eco-On de LG permite ahorrar el consumo energético hasta un 50% aproximadamente, mientras el aparato se encuentra en estado Stand By. Además, cuando la puerta está abierta durante más de cinco minutos, la iluminación interior del aparato se apaga automáticamente.

Encuentra todos nuestros productos aquí 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ