¡TELEVISORES LG CON PROCESADOR ALPHA 9 DE SEGUNDA GENERACIÓN!

televisor
¡TELEVISORES LG CON PROCESADOR ALPHA 9 DE SEGUNDA GENERACIÓN!

En LG siempre estamos en constante innovación y adaptándonos a la inteligencia.

Es por ello que los televisores LG OLED 2019 incluyen una nueva función de reconocimiento de voz con el sistema ThinQ que entiende el contexto de la conversación, pudiendo así responder a solicitudes más complejas manteniendo una conversación de forma más natural.

 

Estos nuevos televisores de las series OLED Z9, W9, E9 y C9 utilizan el procesador de imagen Alpha 9 Gen2 junto con un nuevo algoritmo de aprendizaje profundo para reconocer la calidad de la fuente, determinando así el mejor método de actualización para un resultado visual óptimo.

 

Además, ofrece capacidades de procesamiento superiores para brindar la calidad de imagen 8K más realista, nítida, vívida y detallada.

 

El procesador Alpha 9 Segunda Generación ajusta el tono de la curva gráfica a las condiciones ambientales ofreciendo un brillo de pantalla adaptado a la forma en que percibe el ojo humano la imagen en diferentes iluminaciones. Además, el a9 Gen 2 puede refinar el contenido HDR ajustando el brillo para transformar las escenas más oscuras y así poder reconocer contrastes, detalles y profundidad de color. De igual manera, LG ofrece la última innovación de imágenes de Dolby Vision.

En cuanto al sonido, la calidad se ve reforzada por un algoritmo inteligente que puede mezclar audio de dos canales para ofrecer un convincente sonido envolvente virtual 5.1. El α9 Gen 2 optimiza la salida según el tipo de contenido, lo que hace que las voces sean más claras en las películas, el drama y las transmisiones de noticias, entre otros.

Conoce más las características innovadoras de nuestros televisores LG ingresando al link: http://bit.ly/2G968nj

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ