Experiencias LG

TÉRMINOS Y CONDICIONES LG – Lima Linen

televisor
TÉRMINOS Y CONDICIONES LG – Lima Linen

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional LG – Lima Linenque realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

LG – Lima Linen es una actividad en la que todas las personas que, durante la vigencia de la promoción, realicen en WWW.LGE.COM/PE la compra de cualquiera de los siguientes modelos de lavaseca: WD14BVC2S6C / WD15EG2S / WD12PVC3S6C / WD12VVC3S6C / WD10WVC4S6, recibirán un cupón de 15% de descuento para efectuar compras ropa de cama  en la tienda virtual de LImalinen: www.limalinen.com.pe. Este será un código de un solo uso, no acumulable con otras promociones, el descuento aplica sobre el precio de lista y no aplica sobre otras promociones. 

 

Nombre de la Actividad: LG & Lima Linen 

Fecha de Inicio: 10 de mayo de 2022

Fecha de Finalización: 31 de diciembre 2022.

Beneficiarios: Todas las personas que realicen en www.lge.com la compra de los modelos de lavasecas participantes en la promoción

Premio: Código del 15% descuento para hacer compras en www.limalinen.com.pe.

Stock: 100 códigos

Ámbito territorial: Lima Metropolitana

 

CONDICIONES DE LA PROMOCION.

  1. Las personas deberán realizar en www.lg.com/pe la compra de cualquiera de los siguientes modelos de lavasecas: WD14BVC2S6C / WD15EG2S / WD12PVC3S6C / WD12VVC3S6C / WD10WVC4S6 
  2. Al realizar la compra se les enviará por correo electrónico un código de descuento el cual podrá ser usado por una sola vez para realizar compras únicamente en www.limalinen.com.pe
  3. El descuento aplica para una sola compra de cualquiera de los productos ofrecidos en venta en la tienda virtual de Limalinen, sobre el precio regular (precio de lista) publicado. El descuento no es acumulable con otros descuentos, ofertas o promociones.

 

LEGAL:

  • El ganador no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior a LG ELECTRONICS PERU S.A.

 

PUBLICACIÓN

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.
  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar