Experiencias LG

Total Media 2010: Todo lo nuevo de LG

Nuestra marca presentará una nueva edición de Total Media, que se celebra del 6 al 7 de octubre en Madrid (IFEMA), ofreciendo toda una gama de soluciones y equipos que ayudan a todo tipo de empresas a digitalizar su comunicación. Entre las “estrellas” de Total Media tenemos a:
El nuevo Multi-Vision Display, un espectacular videowall de 120 pulgadas, con un diseño que permite reducir la distancia entre pantallas hasta sólo 4 milímetros.
El LG SuperSign, un sistema de Digital Signage (señalización digital) diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a transmitir sus mensajes en alta definición. El sistema consta de un reproductor multimedia externo conectado a una o más pantallas, y un software para facilitar su uso.
El increíble Stretched Display permite a cualquier tipo de negocio disponer de un punto de información para sus comunicaciones digitales. Su tamaño y orientación horizontal, con formato de imagen 17:6 (modelo M2900S) o 17:5 (M3800S).
Asimismo, llega el M6503CC-BA, un monitor LCD profesional Full HD que ofrece un contraste de 5.000:1 y brillo de 700cd/m2; la innovadora solución transflectiva, que incorpora un novedoso sistema de refrigeración que soporta hasta 90º y que también incluye un monitor LCD (16:9) Full HD de 42”.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

¿Por qué elegir un Smart TV de LG? Cuarta...

Por: LG Perú 27 Jun 2013 3:17 pm
Comentarios

0

  Sabiendo que no todos los miembros de una familia tienen los mismos gustos, Smart TV de  LG permite que cada usuarios organice su...

Reviews / aire

LG mostró sus soluciones para un aire muc...

Por: LG Perú 18 Abr 2011 5:40 pm
Comentarios

0

En muchos países, la llegada del mes de marzo marca el comienzo de la primavera. Para la industria de la Calefacción, Ventilación y Air...

Reviews / celular

Comunicado: Aplicación LG Optimus

Por: LG Perú 26 Sep 2013 10:59 am
Comentarios

12

Queremos comunicarles que debido a la alta participación que hemos recibido de todos los seguidores del fan page "Celulares LG Perú" en n...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar