¿Ya conoces los nuevos accesorios para el LG G3?

celular
¿Ya conoces los nuevos accesorios para el LG G3?

El nuevo LG G3 es un teléfono extraordinario. Además de su pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, de una cámara de 13 MP con OIS con láser autofocus, un diseño exquisito y una interfaz de usuario de uso extrafácil, el LG G3 viene acompañado de una serie de accesorios que van a hacer las delicias de los usuarios.

Para que el LG G3 esté siempre perfecto, hemos diseñado la funda LG QuickCircleTM. Una funda inteligente que protege el teléfono de manera elegante y que hace más rápidas algunas tareas frecuentes. Realizar llamadas, leer mensajes, cambiar de canción o hacer fotos será mucho más fácil gracias a la ventana circular de la parte delantera. Y además, viene en tres colores: negra,blanca y oro.

El sonido es muy importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado unos nuevos auriculares con Bluetooth a los que hemos llamado LG Tone InfinimTM. Con la garantía de Harman/Kardon, los Infinim aportarán una calidad de sonido superior sin renunciar a dos interesantes innovaciones: su sistema de recogida de cables retráctil y Name AlertTM, una función que avisa verbalmente sobre quién está llamándote. Interesante, ¿verdad?

Por último, el LG G3 ya no necesitará cables para cargar la batería. Compacto y plegable, el nuevo cargador inalámbrico y compatible con la tecnología Qi de LG, es el accesorio perfecto para llevarlo contigo donde quiera que vayas. Eso sí, tendrás que pedirlo por separado.

Artículos relacionados

Reviews / celular

6 Comentario(s)

Descubre todas las características del LG...

Por: LG Perú 7 Ago 2013 11:16 am
Comentarios

6

  El LG G2 aglutina en un sólo dispositivo comodidad, funcionalidad, practicidad y un hermoso diseño. El LG G2 cambia el paradigma...

Apps y juegos / celular

0 Comentario(s)

¡Google Play Games ya está aquí!

Por: LG Perú 16 May 2013 10:40 am
Comentarios

0

Google anunció ayer  Google Play Games,  una plataforma de logros dentro de Google Play. Con esto Google busca hacer interactuar a sus ...

/

Comentario(s)

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ