10 RAZONES PARA TENER UN AIRE ACONDICIONADO DUAL INVERTER LG EN TU HOGAR

televisor
10 RAZONES PARA TENER UN AIRE ACONDICIONADO DUAL INVERTER LG EN TU HOGAR

Cada vez más familias peruanas contemplan la posibilidad de adquirir un aire acondicionado para su hogar. El intenso calor de este verano hace que muchos optemos por quedarnos en casa y para refrescarnos todos necesitamos un buen sistema de aire acondicionado. Pero…¿qué esperamos de este sistema? Que consuma poco, enfríe rápido y sea de ayuda con el medio ambiente.

En este sentido, los equipos de aire acondicionado de LG con tecnología Dual Inverter cumplen con todas estas características. Están fabricados para reducir el consumo de energía eléctrica y lograr una mayor velocidad de enfriamiento.

Te brindaremos conceptos de algunas de las razones:

  • AHORRO DE ENERGÍA: A diferencias de otras marcas de aires acondicionados, con LG puedes ahorrar hasta 70% de energía gracias a su alta eficiencia y poco consumo de energía eléctrica  gracias a la tecnología Dual Inverter. Todo ello sin que se vea afectada la eficiencia.
  • CUIDADO AMBIENTAL: en LG estamos comprometidos con el cuidado ambiental. Por eso, nuestros aires acondicionados DUAL Inverter cuentan con el nuevo gas R32 que disminuye hasta un 75% el impacto del calentamiento global. Puedes enfriar un espacio hasta 40% más rápido con respecto a la anterior línea de equipos de aire acondicionado que usan compresores constantes (on-off).
  • MENOS RUIDO: Con la tecnología Dual Inverter de LG no tendrás problemas. Son prácticamente silenciosos al disponer en su interior con un ventilador sesgado con 15º de inclinación que reduce el nivel de ruido en la unidad interior, esto sumado a la transferencia ligera de refrigerante entre las partes del equipo –evaporador y condensador.
  • APP LG SMART THINQ: Esta app te permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar. Puedes programarlo a la temperatura que desees en tu lugar de trabajo o de camino a casa, para que antes de llegar tengas las habitaciones bien acondicionadas, función exclusiva para la línea ART COOL serie VR.
  • LIMPIEZA INSTANTÁNEA: Los Aires acondicionados LG poseen un Filtro Dual que es lavable y resistente. La función global de limpieza brindada impide la formación de bacterias y moho en el intercambiador de calor, proporcionando un entorno más agradable y cómodo para el usuario.
  • PROTECCIÓN ANTICORROSIÓN: Los aires acondicionados de LG están construidos con materiales que los protegen de la polución ambiental y les ofrece mayor durabilidad de aquellas zonas cercanas al mar, complicados por ser ambientes con altos índices de salinidad y humedad, gracias al recubrimiento conocido como Gold Fin que protege el intercambiador del calor.
  • FRÍO Y CALOR:  Nuestros Aires acondicionados tienen funciones de frío y calor en tan solo un equipo. La tecnología Dual Inverter enfría el aire rápidamente gracias a su rango de enfriamiento de alta velocidad. Pero también dispone de bomba de calor. Así durante el invierno calentarás tu hogar.
  • 10 AÑOS DE GARANTÍA: Los equipos de aire acondicionado de LG disponen de un sello que garantiza un ciclo de vida de 10 años en el motor compresor del equipo. Esto es posible gracias a la mayor confiabilidad en la tecnología del compresor variable INVERTER que aumenta la vida útil del producto al generar menor vibración durante su funcionamiento.
  • SEGURO DE ALTA TENSIÓN: Los aires acondicionados cuentan con un sistema de protección para sobrecargas eléctricas. El PCB (Power Circuit Board) de LG fue mejorado para incrementar su habilidad de resistir las variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad ante una sobrecarga, al tiempo que fortalece la durabilidad de su aire acondicionado.
  • MONTAJE RÁPIDO: Podemos decir que han sido fabricados para ser instalados de modo eficiente, independientemente del entorno en el que se fijen. De manera rápida y sencilla.

 

Además de indicar los pasos para una instalación eficiente. Recomendamos consultar con Call Center en el siguiente número 0800-1-2424 (línea gratuita) o al 418-0900.

Conoce más de nuestros aires acondicionados ingresando al enlace: http://bit.ly/2VIgnCv

 

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ