10 razones porque LINE es mejor que WhatsApp

Me costó meses que mi señora usara WhatsApp y cuando comienza a usarlo le digo que LINE es mejor, para ella soy como una especie de hipster tecnológico y a veces no logra seguirme el ritmo entre tanta tecnología nueva. Pero es verdad, este ha sido un gran año para WhatsApp porque se ha consolidado como el chat oficial de los smartphones, pero en cosa de meses aparece LINE y nos muestra que un cliente de mensajería instantánea puede ser mucho más completo.

LINE fue lanzado hace sólo un año en Japón, lo desarrollaron después del terremoto/tsunami para facilitar la comunicación en esos momentos difíciles y desde su lanzamiento el crecimiento ha sido explosivo, alcanzando los 74 millones de usuarios en el mundo.

Y si tienes alguna duda respecto a LINE, te dejo con mis 10 razones para cambiarse:

 

1. Es gratis:

WhatsApp cuesta sólo 1 dólar en su versión para iOS y la versión de Android es gratis pero dura un año, esto es un problema para muchos usuarios de smartphones que no tienen tarjeta de crédito asociada a sus cuentas del market. Por eso LINE es más inclusivo, TODOS pueden usar LINE sin importar que tenga un dólar más o menos el teléfono que usen porque es multiplataforma.

2. Puedes llamar por VoIP:

Puedes llamar a tus contactos sin importar en que parte del mundo estén, directamente por internet y gratis, como Skype.

3. Tiene cliente de escritorio:

Puedes descargar el cliente oficial gratuito para PC o Mac y seguir conversaciones por chat desde tu escritorio.

4. Tiene un timeline:

Con la actividad de tus amigos se puede generar un timeline personal, como el de facebook. Entonces compartir contenido independiente de tus conversaciones por chat.

5. Tiene los mejores emoticones y stickers:

Los stickers son increíbles, tengo conversaciones con amigos sólo mediante stickers, son lo más entretenido y se pueden bajar más.

6. Tiene juegos y aplicaciones adicionales:

Si bien esto no aporta directamente a la comunicación, se hace más entretenido el uso. Puedes descargar juegos gratis o tarjetas de saludos.

7. Puedes agregar personas sin tener su número de teléfono:

Porque funciona también como un chat tradicional, tus amigos que tienen LINE y están en tu directorio telefónico se agregan solos pero también puedes buscar a cualquier persona. Incluso puedes agregar amigos juntando los teléfonos con la opción “Shake it!”

8. Hay celebridades:

Esto da para mucho, en un futuro cercano me imagino que podrás chatear con marcas, pero por el momento te invito a chatear con Snoop-Dogg que aparece dentro de los contactos destacados, le haces preguntas y responde.

9. Tiene Plugins:

Esto permite ampliar las funcionalidades, por ejemplo ahora hay un traductor de español a inglés que al chatear con el te va traduciendo lo que le dices.

10. Es nuevo

Siempre debemos tener las últimas novedades.

 

Si estas razones son suficientes, te invito a visitar el sitio de LINE y descargar gratis su aplicación para teléfonos o para escritorio.

 

Top de Tips

ACTIVA EL ESTÉREO DEL LG XBOOM Go

Por: LG Perú 14 Ene 2019 6:47 pm
Comentarios

0

Tips de lavado: Conoce el ciclo ideal

Por: LG Perú 2 Ene 2019 3:39 pm
Comentarios

0

Cómo conectar tu consola de videojuego a tu LG Smart TV

Por: LG Perú 27 Dic 2018 3:19 pm
Comentarios

0

LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON LG SMART TV AI

Por: LG Perú 19 Dic 2018 7:06 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

6 Comentario(s)

LG Optimus G, ¡Vive sin límites!

Por: LG Perú 24 Abr 2013 3:34 pm
Comentarios

6

Perú esta a días de poder vivir la verdadera experiencia Optimus con el LG Optimus G, un smartphone de gama alta que ofrece un rendimient...

Apps y juegos / televisor

105 Comentario(s)

LG APPS TV: Aplicaciones para disfrutar t...

Por: LG Perú 8 Ago 2015 12:13 pm
Comentarios

105

LG ofrece a los usuarios de LG SMART TV, una plataforma de descargas en donde de manera gratuita y simple podrán obtener contenidos para ...

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ