Experiencias LG

3‌ ‌consejos‌ ‌para‌ ‌que‌ ‌tus‌ ‌alimentos‌ ‌se‌ ‌mantengan‌ ‌ frescos‌ ‌en‌ ‌tu‌ ‌refrigeradora‌ ‌LG‌ ‌

televisor
3‌ ‌consejos‌ ‌para‌ ‌que‌ ‌tus‌ ‌alimentos‌ ‌se‌ ‌mantengan‌ ‌ frescos‌ ‌en‌ ‌tu‌ ‌refrigeradora‌ ‌LG‌ ‌

Sabemos que esta Navidad realizarás muchas compras para preparar tu cena navideña así como para tus comidas diarias. Seguro, te ha pasado que colocaste algún alimento y a los pocos días lo encontraste malogrado, de otro color o incluso con moho. Estas son una de las consecuencias si no cuidas a tu refrigeradora adecuadamente y puede seguir empeorando si no lo evitas. Por ello, debes hacer una limpieza interna y externa de tu refrigeradora.Y recuerda que no todo lo que compras va en tu refrigeradora LG.

 

Continúa leyendo, hoy te enseñaremos a mantener a todos tus productos frescos para usarlos en el momento que desees. 

 

Controla la temperatura 

 

Ten el control desde cualquier lugar, controla las funciones clave mediante la aplicación LG ThinQ ™ desde tu Smartphone y recibe notificaciones importantes desde cualquier lugar. Es muy importante tener un monitoreo de la temperatura de tu refri y controlarla. Si la temperatura cambia, se rompe la cadena de frío y es posible que surjan los microbios. La temperatura normal de tu refrigeradora no debe superar los 4 grados centígrados. En el caso de las verduras, las frutas y las hortalizas, la temperatura no debe bajar de 0 grados.

 

Cuando realices tus compras y llegues a casa, inmediatamente debes lavarlas y ordenarlas en tu refrigeradora, sobre todo si están congeladas, para no romper la cadena del frío. ¡Nunca debes meter alimentos calientes!, ya que puede aumentar la temperatura de los que están a su lado, lo cual ocasionará que estos alimentos más próximos se echen a perder.

 

Gracias a Hygiene FRESH+™ de la refrigeradoras LG, el filtro de aire inteligente reduce hasta en un 99.999% y minimiza el mal olor en el refrigerador. Además, ¡mantiene tus alimentos más frescos y más limpios!

 

Coloca los alimentos donde corresponden

 

La zona más fría de tu refrigeradora es la parte superior, allí debes guardar alimentos delicados como el pescado y la carne ya que necesitan más frío. En los cajones debes poner las frutas y las verduras, cuya temperatura de conservación no debe bajar de 0 grados. En la parte media, que suele tener una temperatura de 4 o 5 grados, van los alimentos que requieren menos frío, como los lácteos. La parte de la puerta es la menos fría y en las que menos varía en temperatura. Ahí debes poner los huevos, los alimentos envasados, las bebidas, la mantequilla, las salsas o también los alimentos envasados.

 

Un error frecuente es colocar ahí la leche o los huevos, que son alimentos que pierden la frescura fácilmente.

 

Con la puerta Door-in-Door™ de tu refrigeradora LG tienes un acceso más rápido y fácil, con dos “toc toc” podrás visualizar los productos que hay dentro en tu refrigeradora InstaView, sin necesidad de abrir tu refrigeradora y así ¡no desperdicias energía innecesariamente! 

 

Mantén el orden y la limpieza

 

No es suficiente con ordenarlos adecuadamente sino también debes darle un seguimiento. Verifica que tu refrigeradora no esté sobrecargada para que mejore la circulación del frío. Es muy importante limpiar un líquido cuando se derrama algún líquido y así evitarás que las bacterias se desarrollen, también evitas contaminar otros alimentos (lo que se conoce como contaminación cruzada)

 

Revisa al menos una vez por semana tu refri y bota lo que se haya estropeado. ¡Mantente al tanto de las fecha de caducidad de tus alimentos! 

 

Con DoorCooling+™ de tu refrigeradora LG Los alimentos se mantienen frescos y las bebidas se enfrían en cualquier estante con un rendimiento de enfriamiento uniforme y más rápido.

 

Si te gusto la nota conoce tips, consejos, recetas y ¡mucho más! ingresando aquí: https://bit.ly/3oLzCJY 

 

 También conoce más de las refrigeradoras que traemos para ti: https://bit.ly/3a6cNg6 

 

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar