3 claves de la cámara del Optimus G: Segunda Clave

celular
3 claves de la cámara del Optimus G: Segunda Clave

lg_optimus_g_720w1

Continuamos la prueba de fondo a la cámara del Optimus G por parte de chicatech.es, de Esperanza Hérnandez. Hoy es turno de la segunda clave de éxito. Empezamos:

Los fanáticos de la fotografía se van a divertir mucho con la cámara del Optimus G que, entre otras cosas, permite ajustar manualmente el ISO, el zoom, el brillo, el enfoque, el balance de blancos… Vamos, que te da total libertad para hacer las modificaciones que consideres necesarias hasta llegar a la configuración perfecta para capturar tu imagen.

Si por el contrario eres de los que prefiere la sencillez y te gusta dejarte aconsejar, pues la cámara del Optimus G tampoco te defraudará porque cuenta con una serie de configuraciones según el “modo de escena” que vayas a fotografiar. Encontrarás entonces un modo automático para cada una de las siguientes situaciones: General, Deportes, Paisaje, Atardecer y Noche. En cada caso la cámara del feelphone está balanceada para obtener la mejor imagen en las condiciones mencionadas, por ejemplo, en esta en que vemos su calidad en modo retrato:

Por otra parte, la función Panorámica cumple su misión sin que necesites un pulso firme: Mis manos suelen temblar mucho, pero la cámara del feelphone sabe cómo hacer su “magia” para que en la foto no se note tanto mi problema con el movimiento en las panorámicas

LG_OptimusG_ImagenC_detalles1

Ahora, si lo tuyo va en plan de tomar el feelphone con ambas manos y darle instrucciones de voz, pues también podrás hacerlo sin ninguna complicación, porque como otros miembros de la familia Optimus, el G también cuenta con la opción “Disparo por voz”, así que nos entiende cuando pronunciamos los comandos: “Cheese” [chiis], “Smile” [Smahyel], “Whisky” [Güiski], “Kimchi” [Kimchi] o “LG” [El yi].

La ventaja más clara de esta última función está en las auto-fotos o en las fotos de grupo en las que quieras salir: Colocas el móvil en una posición en la que el encuadre de la cámara sea el que quieres y con la opción de voz activada, formas parte de la escena y “Chiiis”: ¡Todos guapos!

 

 

 

 

 

 

 

 

LG_OptimusG_ImagenD_EditorDeVideo1

Artículos relacionados

Reviews / celular

Conoce a los 100 ganadores del concurso &...

Por: LG Perú 7 Nov 2014 6:12 pm
Comentarios

45

  Lista de los cien (100) ganadores del concurso "LG G3 & G Watch". Recuerda que reclamar tu premio es necesaria la entrega de ...

Tips / celular

Añade eventos a Google Calendar desde Gma...

Por: LG Perú 16 May 2013 11:14 am
Comentarios

0

  Por fin llega una de esas características que tenían que haber estado conviviendo desde hace mucho tiempo con nuestra vida online...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ