3 claves de la cámara del Optimus G: Tercera Clave

celular
3 claves de la cámara del Optimus G: Tercera Clave

Y continuamos con el análisis a la cámara del Optimus G a cargo de chicatech.es. La tercera y última clave: Filtros, efecto y edición.

“La avalancha de móviles inteligentes en el mercado nos hace ser cada día más exigentes a la hora de comprar: Bien sabemos que no solo cuentan las especificaciones técnicas o el sistema operativo, pues las aplicaciones cobran un papel protagónico a la hora de decidirnos por uno u otro terminal.”

Está claro que en LG lo saben bien, y por tanto, han invertido tiempo y esfuerzo en desarrollar aplicaciones propias para la edición de imagen y vídeo, y las han incorporado a su feelphone:  Además de filtros para tomar las fotos en negativo, en sepia, o en blanco y negro; han incorporado algunos para hacer más divertida la grabación de vídeo, como el llamado “Efecto en vivo” que proporciona fondos para grabar tus vídeos, o efectos graciosos denominados “Caras Tontas”, que permite jugar con las imágenes que vamos grabando y hacer los típicos vídeos de broma de las salidas con amigos.

LG_OptimusG_ImagenD_Panoramica1

En el Optimus G encontramos además un par de herramientas de edición de vídeo que nos permiten hacer montajes sencillos, bien sea a partir de fotografías tomadas con la cámara, o bien sea desde vídeos. Así, por ejemplo, con el llamado “Asistente de Vídeo”, puedes realizar una composición con efectos, transiciones y música, a partir de imágenes; todo a través de una interfaz muy intuitiva que no te representará ninguna complicación, como verás en las siguientes capturas de pantalla de este editor:

En conclusión, después de probar el feelphone durante varias semanas tengo que decir que si bien su cámara no es la mejor del mercado (porque como os he dicho al comienzo de esta nota tiene algunas dificultades para resolver las fotos en ambientes con poca luz o para enfocar cuando estamos directamente expuestos al sol) sí que da buenos resultados en líneas generales y por tanto cumple a cabalidad su función de cámara de smartphone, con los elementos diferenciales antes citados

LG-Optimus-G-Cámara

Y es que vamos, que el feelphone nos trae mejoras de software interesantes en cuanto a imagen se refiere, pero en ningún caso estamos hablando de los resultados de una cámara fotográfica como tal, así que ¡tampoco es que nos vamos a hacernos las fotos de la boda con ella!

En definitiva, que vistas las prestaciones de diseño, potencia y rendimiento del Optimus G, si eres un aficionado a la fotografía en tu día a día, su cámara cumplirá con tus expectativas y en conjunto el feelphone terminará haciéndote sentir.

Post realizado por Esperanza Hernández, www.chicatech.es

En Twitter: @hernandezeat

Top de Tips

ACTIVA EL ESTÉREO DEL LG XBOOM Go

Por: LG Perú 14 Ene 2019 6:47 pm
Comentarios

0

Tips de lavado: Conoce el ciclo ideal

Por: LG Perú 2 Ene 2019 3:39 pm
Comentarios

0

Cómo conectar tu consola de videojuego a tu LG Smart TV

Por: LG Perú 27 Dic 2018 3:19 pm
Comentarios

0

LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON LG SMART TV AI

Por: LG Perú 19 Dic 2018 7:06 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

0 Comentario(s)

Personaliza a tu gusto el menú del nuevo ...

Por: LG Perú 2 Oct 2013 9:27 am
Comentarios

0

Nuestro smartphone se ha convertido en una prolongación de nosotros mismos y de nuestros gustos. Elegimos el fondo de pantalla, las melo...

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ