3 claves de la cámara del Optimus G: Primera Clave

celular
3 claves de la cámara del Optimus G: Primera Clave

El día de ayer, Esperanza Hernández, periodista del blog de tecnología chicatech.es prueba a fondo la cámara del LG Optimus G.

Su pequeña yorkshire terrier, Giz, le sirve de modelo en todo el análisis. ¿Acaso el Optimus G estará a la altura de sus 13 megapíxeles y sus increíbles funciones?

Los teléfonos móviles vienen dotados con cámaras cada vez más potentes, por lo que muchas veces al salir a una fiesta o a una escapada de fin de semana, prescindimos de llevarnos una compacta en el equipaje, ¿verdad?

Dado lo anterior ahora damos más importancia a la cámara que integra nuestro terminal, y de entrada mostramos interés en propuestas como la que nos hace LG con su nuevo buque insignia: El LG Optimus G que integra una cámara de, nada más y nada menos que 13 megapíxeles.

A nivel técnico es una cámara muy completa que permite hacer imágenes con resolución en alta calidad y grabar vídeo a 1080p, cuenta con zoom real y obturador inteligente, entre otras bondades, pero prefiero no detenerme en esos datos porque perfectamente los puedes consultar en las especificaciones del terminal, así que paso a contaros mi experiencia de uso y resumir en tres puntos las claves de la cámara del LG Optimus G que más han llamado mi atención.

El día de hoy, traeré la primera clave de éxito en la cámara del Optimus G.

1.- Time Catch Shoot

Gracias a esta característica el Optimus G puede presumir de ser una cámara “smart”, al permitirnos capturar imágenes antes de que pulsemos el botón de la foto. Después de hacer la foto, se te abre una pequeña galería con las imágenes capturadas y de allí seleccionas las que más te gusten y borras el resto para no ocupar espacio en la memoria de tu terminal.

Que sí, que no me he vuelto loca: Se trata de una función a la que han bautizado como modo de “Disparo Retroactivo” si tienes el terminal en español, y que viene siendo lo que en inglés se llama el “Time Catch Shoot” y que se activa en la configuración de la cámara, guardando cinco imágenes de lo que ha sucedido segundos antes de que decidieras pulsar el botón para hacer la foto.

Esta función me ha parecido ideal porque nos permite salvar momentos que con otros móviles es prácticamente imposible que logremos captar, aún utilizando el modo de disparo ráfaga (que también trae la cámara del feelphone, por cierto), porque en este caso capturamos los momentos posteriores al apretar el botón… No los anteriores, como sí nos permite el Optimus G gracias a su “Time Catch Shoot”.

Así, pude obtener, por ejemplo, el momento exacto del bostezo de mi pequeña yorkshire terrier, Giz, a quién presento en esta particular imagen:

LG_OptimusG_ImagenA_DisparoRetroactivo1

 

También gracias al Time Catch Shoot pude captar momentos interesantes mientras jugaba con ella, como pueden ver en esta serie de imágenes logradas con la cámara del Optimus G.

LG_OptimusG_ImagenB_DisparoRetroactivo_Secuencia1

Ya han visto una de los aspectos diferenciadores de la cámara del LG Optimus G que más me ha gustado, y que creo puede ser ideal para padres con hijos, por ejemplo, al momento de apagar las velitas de la tarta de cumpleaños, en plena faena de juegos en el parque, o bien para pillar en pleno bostezo a ese compañero de oficina que suele ir quedándose dormido en el ascensor… Y muchas cosas más que podrás perpetuar gracias a esta tecnología.

Top de Tips

APRENDE CÓMO ACTIVAR LAS RECOMENDACIONES AI

Por: LG Perú 16 May 2019 11:36 am
Comentarios

0

¿CÓMO JUGAR CON EL SIMULADOR LG TV AI THINQ?

Por: LG Perú 29 Abr 2019 5:18 pm
Comentarios

0

¡EMOCIÓNATE CON TODO LO QUE HBO GO Y LG TV TIENE PARA TI!

Por: LG Perú 5 Abr 2019 11:25 am
Comentarios

0

Tips para cuidar la batería de tu Smartphone

Por: LG Perú 28 Mar 2019 10:30 am
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

0 Comentario(s)

LG te lleva al mundo G2 con el G2 Emulato...

Por: LG Perú 5 Nov 2013 11:37 am
Comentarios

0

Si eres de los que dice #YoQuieroUnG2 ahora tienes la oportunidad de probarlo en tu teléfono con el G2 Emulator, la App de Google Play qu...

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ