Experiencias LG

4 simples consejos para que tu red WiFi sea más rápida

televisor
4 simples consejos para que tu red WiFi sea más rápida

La red Wi-Fi es lo principal para usar una computadora, smartphone o Smart TV; de lo contrario sería bastante inútil. Y como, a mayor velocidad, más cosas queremos hacer, ver o escuchar, hay ocasiones en las que nuestro WiFi puede parecer un poco lento. Para que no te pase eso mientras estás viendo películas o trabajando en algo muy importante, a continuación te damos algunos trucos simples para hacer que el WiFi vaya más rápido.

 

Uno de los puntos para que tengas acceso rápido a tu red wifi es

 

  1. Elige el lugar adecuado:

El router envía señales por lo que se debe colocar en una esquina de la habitación. Expertos recomiendan tener el router, al menos, a medio metro del suelo o elevar el router como por ejemplo en una mesa o estantería.

 

Lo recomendable es elegir lugares abiertos, libres de paredes y objetos donde puedan captar la señal WiFi. Incluso para mapear la señal del Wifi que existe en tu casa y averiguar en dónde es más débil descubriendo que lugar es mejor para posicionar tu router, descarga estas aplicaciones Wi-Fi Analytics Tool, CloudCheck y Speedy.

  1. Evitar objetos electrónicos:

Tomar en cuenta que algunos objetos metálicos grandes como espejos o archivadores; y el agua (como una pecera) Pueden bloquear la señal, así que trata de evitarlos.

  1. Conexión de usuarios:

A mayor cantidad de usuarios que estén conectados a una misma red WiFi, menor velocidad de transmisión. Inclusive si tu red está protegida con contraseña, puede ser muy fácil hackearla. El uso de una contraseña WPA es absolutamente esencial, pero ni siquiera con ellas estás libre de tener a algún intruso robando tu Internet.

 

  1. Cambia tu equipo:

Una buena opción es la actualización de un nuevo router, esto debido a que la tecnología que se utiliza para transmitir la señal cambia mucho con los años. Otra solución, de ser posible, es cambiar las antenas de tu router por unas más potentes.

 

Si aún no conoces nuestros modelos de televisores 2019, te invitamos a ingresar al enlace: http://bit.ly/2G968nj

Top de Tips

LG Instaview Door-in-Door: Hay cosas que no podemos perder Play video

12 Jul 2019 1:50 pm

LG Instaview Door-in-Door: Hay cosas que no podemos perder

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar