5 consejos para limpiar correctamente la pantalla de tu televisor LG

televisor
5 consejos para limpiar correctamente la pantalla de tu televisor LG

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la pantalla, debemos utilizar siempre un paño suave, seco, limpio y sin pelusas. Es importante que se aseguren que el paño no haya sido utilizado anteriormente con algún producto que pudiese dañar nuestro televisor.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el hecho de que nunca debemos utilizar limpia cristales, jabón, o detergente en polvo. Obviamente tampoco podremos aplicar productos más agresivos a los anteriores como pueden ser disolventes, alcohol o amoniaco. Usar un poco de cualquiera de estos productos podría causar lesiones irreparables en la pantalla o en el panel anti reflectante.

Una vez aclarado estos dos aspectos,  solo tendrás que seguir los 5 siguientes pasos para aseguraros que estés limpiando tu televisor de la mejor manera posible:

1. Antes de hacer nada, lo primero es desconectar el televisor de la corriente.

2. Limpiar el marco de tu televisor LG con un paño suave, seco, limpio y sin pelusas, tal y como hemos indicado previamente.

3. Ahora nos centraremos en la pantalla. Aquí es importante que no ejerzas demasiada presión contra la pantalla, lo haremos suavemente. Primero trataremos de hacerlo con el mismo paño con el que anteriormente hemos limpiado el marco. Si vemos que no resulta suficiente podemos impregnar sobre el paño un poco de spray limpiador especial de pantallas. Nunca apliques el spray directamente sobre la pantalla, siempre sobre el paño.

 

4. Recorrer con el paño toda la superficie de la pantalla, pero como  hemos dicho anteriormente sin ejercer mucha presión. Las pantallas de televisión LED son bastante frágiles y podemos dañarlas si ejercemos sobre ella demasiada presión.

5. Y ya, por último dejaremos secar la pantalla por completo antes de conectar de nuevo el televisor a la corriente.

Así de sencillo, esperamos haberte ayudado con el consejo de hoy, y por supuesto que lo pongas en práctica la próxima vez que tengas que limpiar vuestro televisor LG.

Top de Tips

ACTIVA EL ESTÉREO DEL LG XBOOM Go

Por: LG Perú 14 Ene 2019 6:47 pm
Comentarios

0

Tips de lavado: Conoce el ciclo ideal

Por: LG Perú 2 Ene 2019 3:39 pm
Comentarios

0

Cómo conectar tu consola de videojuego a tu LG Smart TV

Por: LG Perú 27 Dic 2018 3:19 pm
Comentarios

0

LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON LG SMART TV AI

Por: LG Perú 19 Dic 2018 7:06 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Tips / televisor

8 Comentario(s)

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

Apps y juegos / televisor

105 Comentario(s)

LG APPS TV: Aplicaciones para disfrutar t...

Por: LG Perú 8 Ago 2015 12:13 pm
Comentarios

105

LG ofrece a los usuarios de LG SMART TV, una plataforma de descargas en donde de manera gratuita y simple podrán obtener contenidos para ...

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ