Tips para cuidar tu teléfono durante este verano

celular
Tips para cuidar tu teléfono durante este verano

¡Temporada de verano a la vista!  El tiempo ideal para romper con nuestra rutina, desconectarte del mundo y disfrutar de nuestro tiempo libre para hacer cuanto se nos antoje o simplemente para no hacer nada; pero desde luego que son unos días en los que pasaremos aún más tiempo pegados al nuestro celular, buscando información de lugares por conocer , navegando en las redes sociales o compartiendo fotos de nuestros días en la playa.

Es por eso que vamos a mencionar beneficios, consejos y recomendaciones que debes considerar si llevas tu equipo a la playa o a algún lugar durante tus vacaciones de verano.

BENEFICIOS DE LLEVAR TU CELULAR A LA PLAYA

  1. Uso de tu cámara: en viajes y aventuras tu móvil se convierte en un muy buen complemento, ya sea para captar paisajes inéditos , escenas espontáneas de amigos divirtiéndose o hermosas postales familiares de una cálida tarde de verano.

1

En éstos casos te recomendamos explotar al máximo 3 funciones de la cámara de tu celular:

  • El Modo Manual, gracias a este podrás captar el sunset en todo su esplendor o las noches veraniegas; simplemente debes saber combinar o sino jugar con el ISO, la exposición y obturación hasta lograr la foto deseada. Smartphones como el G4, V10, V20, G5 SE cuentan con ésta función.

 

  • Los Filtros, algunos smartphones ya los traen incorporados como es el caso de nuestro LG G5 SE o los smartphones de nuestra Serie X, en otras ocasiones puedes descargarte algún app que te los ofrezca y jugar con ellos hasta lograr la atmósfera adecuada que quieres para tus fotos.

3333

  • La función video, ya que no todo son fotos, te recomendamos de vez en cuando grabar uno que otro video. Puedes inspirarte y crear un video en Slow Motion de algún amigo haciendo una pirueta divertida o una secuencia de snaps sobre tus días de playa. Todo esto es más fácil si tienes un LG V20 con el cuál podrás grabar en alta definición y personalizar tus videos y audios según tus necesidades y deseos.

3

2. Puedes descargar música de tus cantantes favoritos, ya sea mediante una aplicación como Spotify para lo cual necesitarás tu servicios de datos, pero de no contar con ésto, puedes antes de viajar, descargar toda la música que te acompañará en tu aventura y que podrías escucharla tú solo a todo volumen en unos LG Tone Platinum o junto a todos tus amigos desde un LG V20 , que gracias al Quad DAC te permite escuchar música más cercana al sonido original.

3. Puedes distraerte viendo películas, series o documentales, desde la app Netflix, que gracias a las nuevas actualizaciones de ésta, te permite descargar tu contenido favorito y almacenarlo en tu smartphone para verlo cuando desees.

xmax

Lo único que necesitas en un celular con una buena pantalla para no perderte ni un detalle y con buena batería que te permita ver el contenido de principio a fin; y si de pantallas hablamos, obviamente tenemos que recomendarte nuestro LG X MAX y en caso de equipos con buena baterías debes escoger si o sí los 4100 mAh del LG X Power.

NO OLVIDES …

  1. No dejar el celular al sol por mucho tiempo: Un exceso de calor puede dañar la pantalla y el interior del dispositivo. Podrías guardarlo en tu bolso o bajo la sombrilla.
  2. Comprar una funda resistente: Las mejores son las que cubren tanto los laterales como las esquinas, o también puedes optar por aquellas que se cierran completamente; además que vienen en diseños muy originales y divertidos como los Smart Cover de LG que puedes encontrarlos en Be Smart Perú.
  3. Descargar un app de búsqueda: Esta es una recomendación para evitar pérdidas o robos, hay que algunas app suelen permitir el acceso a tu celular mediante tu computadora, lo que permite localizar el teléfono en un mapa y borrar a distancia los datos personales.

  4. Ahorro batería: Cuando estamos de viaje y no tenemos a la mano un enchufe donde cargar nuestro equipo tenemos 3 opciones: puedes descargarte una app de ahorrador de batería, en algunos celulares LG esta función ya viene implementada; también podrías poner tu celular en “Modo Avión” y bajar al máximo el brillo de la pantalla o puedes comprarte una batería externa.
  5. Utilizar copias de seguridad: Hacer un backup de vez en cuando de la agenda, fotos y vídeos almacenados es muy aconsejable, así si llegara a suceder algo con tu equipo, los recuerdos de tu verano estarían muy bien resguardados. Pensando en esto, LG pone a tu alcance la app LG Backup, descárgatela y mantén 100% segura tu información.

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ