5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

televisor
5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Para LG también la familia es primero, por eso desarrollamos electrodomésticos pensando en el bienestar de todos.

 

El concepto común al adquirir un microondas es solo para recalentar comida o descongelar los alimentos; sin embargo el microondas LG Neochef tiene mucho más de lo que puedas imaginar.

 

Aquí tienes 5 trucos más en las que puede utilizar tu microondas que te pueden ayudar.

 

 

  • Verduras al vapor:

 

Las verduras de cáscara gruesa como las papas, la calabaza y los tomates se pueden cocinar en el microondas, pero pueden explotar porque el vapor queda atrapado. Para evitar esto, perfora las cáscaras con un palillo de dientes o un cuchillo antes de comenzar a cocinar para que el vapor pueda escapar y tu comida no explote.

 

Otro truco para cocinar alimentos sancochados y ahorrar tiempo: si no tienes vaporera, llenar de agua en un bowl para microondas, dejando un dedo, agrega dentro del bowl cualquier alimento que desees como papas, choclo, camote, brócoli, etcétera. Después de ello, cubrir con una bolsa con agujeros para que el vapor puede salir y no reviente.

Finalmente meter en la microondas y poner durante 2:30 minutos.  

  1. Seca las hierbas frescas

Seca rápidamente las hierbas como el perejil usando su microondas. Coloca una taza de hierbas en papel de cocina a máxima potencia durante 2-4 minutos.

 

  1. Consigue más jugo

Obtén más jugo del limón introduciendo la fruta en el LG NeoChef durante 20 segundos. Esto hará que la fruta sea más jugosa y más fácil de exprimir.

  1. Huevos cocidos

Vierte en un recipiente para microondas, agua hervida. Añade una pizca de vinagre blanco y un huevo en el tazón. Ligeramente perfora la yema con un palillo de dientes y luego cubre el tazón. Haz esto a plena potencia durante 30 segundos. Retira el recipiente y gira suavemente el huevo. Cocina durante otros 20 segundos a plena potencia.

 

  1. Revitaliza el pan rancio

Envuelve en una toalla de cocina húmeda el pan rancio. Caliéntalo a máxima potencia durante 10 segundos a la vez hasta que el pan esté lo suficientemente húmedo.

 

¡Aplica estos trucos en casa con LG Neochef!

 

Si aún no tienes una de nuestras LG NeoChef, te invitamos a conocer el de tu preferencia: http://bit.ly/2KOlVsU o si tienes alguna duda déjanos tu comentario en nuestras redes.

Top de Tips

LG K50 | Transmite en Youtube Live desde tu celular

Por: LG Perú 16 Ago 2019 10:53 am
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ