7 funciones útiles para tu LG G Watch

celular
7 funciones útiles para tu LG G Watch

Con los nuevos gadgets pasa como con casi todo en la vida: no sabes lo útiles que son, hasta que los utilizas. Es justo lo que nos ha pasado con el nuevo reloj inteligente de LG, el LG G Watch. Después de probarlo, sabemos que tú también vas a darle un buen montón de utilidades distintas. Tantas, al menos, como nosotros. ¿Quieres que las repasemos?

1) No te pierdas de tus llamadas

Puede que no sientas el teléfono vibrar en tu bolsillo o no lo oigas cuando lo llevas dentro del bolso. Pero estamos seguros de que con un reloj tan avispado en tu muñeca, no volverás a perder ninguna llamada importante.

2) ¿A dónde vamos?

A partir de ahora, OK Google será tu frase preferida. El G Watch es tan obediente que no importa si no tienes un inglés de Cambridge. Además, como entiende perfectamente el español, siempre podrás decirle dónde quieres ir. En unos segundos, tendrás un completo mapa de dirección en la muñeca que te irá guiando allá donde estés.

3) Para estar alerta

Las tarjetas de Google Now son uno de los grandes inventos de Google de los últimos tiempos. Con ellas estarás al tanto de todas esas noticias que tanto te interesan. ¿Viste cómo las usaron durante el Mundial? Pues acostúmbrate, porque a partir de ahora Google Now aprenderá de ti para mostrarte alertas de todas aquellas cosas que te gustan.

4) No te olvides de nada

Si quieres recordar algo, díselo a tu G Watch. Puedes pedirle que te recuerde hacer algo cuando llegues a casa o cuando estés en el trabajo. También puedes pedirle que llame o escriba a alguien a cierta hora. Tan fácil y tan útil que lo único que olvidarás será la agenda en la oficina.

5) Pregunta y serás contestado

Claro, un gadget con Google Wear no podía dejar de ayudarte a la hora de hacer búsquedas en Google. Un OK Google a tiempo evitará esas discusiones con tus amigos sobre el actor que protagonizaba aquella película o el defensa que marcó en aquella final.

6) Ok Google, ¿cuánto me ejercité hoy?

El cuenta-pasos del G Watch es tan útil que pronto no podrás vivir sin él. ¿Alguna vez has contado cuántos pasos hay desde tu casa hasta el supermercado? ¿Y los pasos que das cada vez que sales a correr? Además, puedes usarlo para mantenerte en forma marcándote un mínimo de pasos diarios.

7) Olvídate de quedarte dormido

Puede que sea todo un básico, pero es un básico muy necesario. Con las alarmas del G Watch no volverás a llegar tarde jamás. Dile a tu reloj cuando quieres despertarte de la siesta y échate a dormir.

Nuestros Tags:

LG G watch

Top de Tips

NeoChef LG | Cocina platos en menos de 6 minutos

Por: LG Perú 9 Sep 2019 2:27 pm
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

Conoce más sobre los celulares Cookie

Por: LG Perú 26 Oct 2010 10:04 pm
Comentarios

0

Seguro ya has visto los comerciales y los afiches en la calle pero ¿cuánto sabes realmente de la línea de celulares Cookie de LG? A c...

Tips / celular

¿Cómo usar Quick Memo? Aquí te lo explica...

Por: LG Perú 9 Abr 2013 7:18 pm
Comentarios

5

QuickMemo es una aplicación diseñada para tu Smartphone LG, que te permite ubicar, destacar y agregar notas directamente sobre cualquier ...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ