¿A qué altura debería colocar mi televisor?

Aprende a colocar tu tele de la manera correcta.

televisor
¿A qué altura debería colocar mi televisor?

Saber dónde colocar tu Smart TV de LG , no es algo que debe tomarse a la ligera. No es cosa de llegar y ubicarla en el lugar de tu casa en donde se vea “más linda”, por el contrario, es toda una ciencia que es vital manejar si es que quieres sacarle el mejor provecho posible y disfrutar de tus programas favoritos. Por otra parte, si colocas tu televisor a una altura inadecuada, podrías llegar a sufrir dolores de cuello y espalda, los que queremos evitar a toda costa. Ten en cuenta que siempre depende del lugar de tu casa en donde la quieras colocar y de la altura promedio de quienes verán televisión allí. ¡Vamos viendo!

¿Si la cuelgo en mi sala de estar o living?

La clave está en colocar tu Smart TV de LG justo a la altura de tus ojos. Te recomendamos que sea una altura de una persona promedio, recuerda que no solo tú verás televisión, sino cualquiera que llegue a tu casa.

Entonces, si tu televisor estará en el living, siéntate en el sillón y calcula la altura de tus ojos, ésa deberá ser la altura del aparato. Pero si queremos ser específicos, calcula que tus ojos no estén justo en el medio de la pantalla, sino a 1/3 del extremo superior de ésta, tal como aparece en la ilustración:

colocar tu tele

¿Y si veo televisión desde mi cama?

Pues muy simple, acuéstate en la cama, ponte todos los almohadones que te pones siempre y calcula la distancia de tus ojos. Al igual que en el ejemplo anterior, ésa es la altura a la que debes colocar tu Smart TV de LG.

2

Y recuerda, tus ojos no deben estar justo en la mitad de la altura de la pantalla, sino a 1/3 de la parte superior de ésta:

Pero si prefieres tener tu televisor a una mayor altura que la de tus ojos, te recomendamos que instales un soporte con una leve inclinación de unos 15º hacia abajo. Esta inclinación justa, te permitirá ver televisión en altura, pero sin dolor de cuello.

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ