Aire Acondicionado Inverter contra el invierno

aire
Aire Acondicionado Inverter contra el invierno

El que haya dicho que los aires acondicionados no se utilizan en el invierno, no conoce aún la gama de Aires Acondicionados LG INVERTER con función de enfriamiento y calefacción en un mismo equipo, el cual brinda confort para cualquier temporada del año.

Si aún no cuentas con un equipo de Aire Acondicionado con función de calefacción, podrías pensar que utilizando esta función se tendrá un consumo mayor en comparación  a los equipos que sólo enfrían, la respuesta es no.

Y esto se debe a que los equipos de Aire Acondicionado en el modo calefacción aprovechan el calor generado en la unidad exterior y es enviado a la unidad interior la que se instala dentro la habitación, siendo esto una gran ventaja contra sistemas portátiles los cuales usan resistencias, de menor eficiencia y altos consumos eléctricos.

Más aún el beneficio es mayor si son equipos con Tecnología INVERTER los cuales pueden variar la velocidad de su motor en forma automática y brindar diferentes capacidades de enfriamiento o calefacción, y con ello pueden alcanzar rápidamente la temperatura programada con mayor exactitud. Debe considerarse que la temperatura de confort oscila entre los 20 y 22°C.

Los sistemas de aire acondicionado con tecnología INVERTER LG con calefacción no tienen problemas en poder arrancar sobre los 3,800 msnm aprox. a muy bajas temperaturas como se presenta en nuestra sierra peruana.

Es importante contar con una asesoría técnica previa a su compra, para una correcta selección del equipo y establecer la mejor ubicación posible, esto brindará un funcionamiento correcto, si necesita realizar alguna consulta puede comunicarse con nuestros asesores a soporte-AC@lge.com

Al adquirir un equipo es recomendable elegir equipos de bajo consumo como los de LG ELECTRONICS.

 

Top de Tips

NeoChef LG | Cocina platos en menos de 6 minutos

Por: LG Perú 9 Sep 2019 2:27 pm
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ