Experiencias LG

Aprende a conectar la CAM PLUS a tu LG G5 SE

Un accesorio para hacer mejores fotos con tu LG G5 SE.

celular
Aprende a conectar la CAM PLUS a tu LG G5 SE

Uno de los grandes amigos que traerá consigo el LG G5 SE es la CAM PLUS, pero ¿qué es realmente este accesorio?

La CAM PLUS, es un gadget externo que se acopla fácilmente a tu LG G5 SE, éste no solo añade peso y dimensiones a tu equipo, sino que también hace más fácil y divertido el tomar fotografías.

Esto lo logra de dos formas: por un lado, te ofrece un mejor agarre ya que se incorpora a tu celular, haciendo que te sientas más seguro al momento de tomar fotos o hacer vídeos; y por otra lado, incorpora distintos botones como: disparador de foto, modo para grabar vídeo, rueda de zoom, encendido / apagado y un indicador LED para avisos; que también te brindan una mayor comodidad.

La dimensiones de CAM PLUS son de 73,9 x 61,4 x 15,9 mm con un peso de 24,5 gramos y es importante mencionar que este aparatito incorpora una batería de 1200 mAh extra a la batería que tienes en tu equipo, lo que sin duda es un plus a la hora de hacer vídeos.

Para conectar tu CAM PLUS, solo debes retirar la parte de abajo de tu LG G5 SE e introducir el gadget en los conectores. Una vez realizado, el LG G5 SE detecta el nuevo módulo a través de la app LG Friends Manager (que te descargaste previamente)  y lo sincroniza mediante sencillos pasos.

LG_MC_MAY_18-1a

 

Top de Tips

Artículos relacionados

Tecnologia / celular

LG G5 SE, el primer Smartphone con cámara...

Por: LG Perú 27 Abr 2016 6:24 pm
Comentarios

0

Una nueva innovación en las cámaras de los smartphones promete revolucionar la experiencia de los usuarios con la fotografía. LG Electron...

Tecnologia / celular

LG G5 SE primer Smartphone de piezas modu...

Por: LG Perú 15 Mar 2016 4:10 pm
Comentarios

0

LG, presentó en el Mobile World Congress (MWC), el G5, su dispositivo móvil insignia para este 2016 y el primer Smartphone Modular en lle...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar