Aprende a dar tus primeros pasos con tu LG G Watch

celular
Aprende a dar tus primeros pasos con tu LG G Watch

Nos llévamos muy bien con los geeks, ya que siempre andan pendiente de lo último en tecnología para ser los primeros en probar los dispositivos y disfrutar de sus bondades. Por eso nos encantan las personas que, como tú, ya tienen un LG G Watch.

Y ahora que lo tienes y que quieres empezar a usarlo, vamos a contarte paso a paso como tienes que hacerlo. Es muy sencillo, pero puede que en algún momento necesites un poco ayuda. Así que no te preocupes, nosotros te echamos un cable.

He abierto la caja del G Watch y me ha gustado. ¿Ahora qué hago?

Bueno, ahora conéctalo a la toma de carga que viene en la caja y enciéndelo. Elige tu idioma y… échale un vistazo a tu teléfono.

Proablemente estés muy pendiente de tu nuevo smartwatch, pero esta vez debes darle unos minutos a tu smartphone. Este último está obligado a contar con Android 4.3 o superior.

Una vez comprobado este punto, lo primero que debes hacer es ir a Google Play y buscar (e instalar) la App que Google ha desarrollado para wearables: Android Wear. Este será el centro de operaciones de tu LG G Watch, tanto para vincular teléfono con tu reloj como para descargarte nuevas aplicaciones o realizar otro tipo de tareas.

Ahora activa el Bluetooth de tu smartphone y espera a que aparezca la solicitud de vinculación. Acéptala tan pronto como la tengas delante, no hay tiempo que perder, ya sabes. Y si todo va bien, enseguida habrás conectado tu teléfono y tu reloj.

Una vez haya terminado el proceso, tu LG G Watch mostrará un pequeño tutorial con el que aprenderás los movimientos básicos de tu nuevo gadget. Deslizas hacia arriba para ver notificaciones, hacia la derecha para eliminar las tarjetas que ya no necesitas o para salir de aplicaciones y hacia la izquierda para obtener más información.

Después, aprenderás a decir OK Google, la expresión con la que serás capaz de hacer casi cualquier cosa con tu reloj. Y por último, un truco: si cubres el reloj con la mano, lo pondrás en stand by. Así gastará menos batería y podrás seguir viendo la hora.

Mi reloj y mi teléfono no se conectan

Si tienes problemas para vincular el teléfono y tu LG G Watch, puedes probar a solucionarlo de dos formas distintas: la primera, poniendo el reloj en su base de carga (puede parecer increíble, pero funciona); la segunda, restableciendo el dispositivo para que recobre su configuración inicial. Recuerda que como toda la información valiosa se guarda en tu teléfono, esto no será ningún problema.

Top de Tips

ACTIVA EL ESTÉREO DEL LG XBOOM Go

Por: LG Perú 14 Ene 2019 6:47 pm
Comentarios

0

Tips de lavado: Conoce el ciclo ideal

Por: LG Perú 2 Ene 2019 3:39 pm
Comentarios

0

Cómo conectar tu consola de videojuego a tu LG Smart TV

Por: LG Perú 27 Dic 2018 3:19 pm
Comentarios

0

LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON LG SMART TV AI

Por: LG Perú 19 Dic 2018 7:06 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

1 Comentario(s)

LG G Watch

Por: LG Perú 25 Jun 2014 3:59 pm
Comentarios

1

Google acaba presentar uno de los gadgets más esperado del año: el LG G Watch, un wearable en toda regla. Un reloj inteligente con sist...

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ