Aprende a grabar llamadas desde tu smartphone

A continuación revisa las dos recomendaciones que tenemos para aprovechar mejor tu android.

celular
Aprende a grabar llamadas desde tu smartphone

El tema de grabar llamadas que hacemos con nuestro LG Smartphone es algo delicado, sin embargo, existen momentos especiales en los que quizás necesitemos de usar una herramienta para poder guardar un registro grabado de una conversación telefónica que vayamos a tener.

Grabar una llamada telefónica puede ser una herramienta muy poderosa para defendernos en caso de llegar a acuerdos comerciales por teléfono, como herramienta de denuncia en casos de acoso telefónico, o incluso para poder registrar instrucciones que nos den del banco o servicios similares.

Las mejores apps para grabar llamadas en Android

Google Voice para grabar llamadas

Google Voice es la mejor alternativa, ésta es una función nativa de los dispositivos Android, pero sólo se encuentra disponible en algunos países, sin embargo, para aprovechar esta función sólo basta con presionar la tecla 4 para iniciar y terminar la grabación. Sin embargo, en caso de no tener esta funcionalidad, existen un par de apps que pueden realizar el trabajo de manera excelente.

app para grabar llamadas

Automatic Call Recorder es la app más simple y fácil de ejecutar, en un plano general, ofrece la mejor experiencia de usuario, además de que también ofrece una excelente calidad. Otra opción que también podrías probar es Call Recorder – ACR, que funciona de una manera muy similar, pero ésta tiene la desventaja de que ofrece la mejor calidad con los altavoces activados.

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ