Aprende a hacer captura de pantalla en tu TV

La tecnología y la innovación es tanta en LG Electronics, que hasta sus televisores permiten hacer capturas de pantalla, si es que tienes un LG Smart TV con WebOS, que hará que las imágenes que más te gustan queden guardadas para siempre.

televisor
Aprende a hacer captura de pantalla en tu TV

Tener un LG Smart TV es excelente, pero con la plataforma WebOS sabemos que la experiencia se doblega y es sencillamente espectacular. Una nueva forma de ver televisión, más simple, más práctica y mucho más entretenida, que a todo el mundo le gustaría plasmar para toda la vida.

Y si te enseñamos a hacer captura de pantalla desde tu TV, ¿te gustaría?

Me atrevo a decir que la respuesta en un 100% es “Sí”, y es obvio, ya que la tecnología y la innovación es tanta en LG Electronics, que hasta sus televisores permiten hacer capturas de pantalla, si es que tienes un LG Smart TV con WebOS, que hará que las imágenes que más te gustan queden guardadas para siempre.

Pero antes de decirte cómo, quiero volver a destacar la plataforma WebOS, que permite buscar contenidos, apreciarlos y contactarse a otros productos de una manera muy fácil y entretenida. Además, todo se hace mucho más simple con el LG Magic Remote y con BeanBird, el personaje animado que te ayuda a conectarte y a guiar en el proceso de configuración.

A seguir los pasos

Ahora sí, haz la captura de pantalla en tu LG Smart TV:

  1. Lo primero es pulsar el botón 123/INPUT del Magic Remote.
  2. Haz hacer esto, aparecerá un menú rápido en la pantalla de la TV Luego se debe presionar sobre el botón de “Captura” y se mostrará una nueva confirmación.
  3. Se puede editar la imagen; para esto se debe pulsar sobre el mensaje o desde el menú de acceso rápido, buscando la aplicación “LG Photo Editor”.

Un detalle que debemos informarles es que no se pueden realizar capturas de pantalla cuando te encuentras dentro de una app. 

De manera sencilla y muy rápida, tendrás la captura de pantalla que querías para guardar tus imágenes favoritas en tu TV y puedas verlas cuando quieras o compartirla con tus seres más queridos. ¡Atrévete y hazlo!

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Tips / televisor

Distancia ideal para disfrutar al máximo ...

Por: LG Perú 10 Mar 2016 3:54 pm
Comentarios

0

Uno de los placeres irresponsables de la niñez es sentarse cerca del televisor. Por supuesto que con los años hemos visto que esto es bás...

Tips / televisor

¿Cómo instalar un teclado o mouse USB en ...

Por: LG Perú 9 Mar 2016 7:59 pm
Comentarios

0

Hoy es fácil que nuestros aparatos sean multitasking. La misma pantalla para ver televisión o jugar videojuegos, nos sirve como una...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ