Experiencias LG

Aprende a lavar tu ropa de lana en tu lavadora LG

lavadora
Aprende a lavar tu ropa de lana en tu lavadora LG

Es válido decir que la lana ha generado una serie de mitos en torno a sus formas de lavado. Siempre nos dicen que hay que tener cuidado para que no se encoja, no se estire, no se maltrate, etc. Y así, parece una suerte de complot en contra de uno de los materiales más nobles para vestir.

Efectivamente, LG recomienda tener en cuenta ciertos cuidados con las prendas más delicadas, en este caso, de lana. Pensando en todas las personas que buscan el lavado perfecto, LG ha desarrollado la tecnología 6MotionDD, presente en todos sus modelos entre 11 y 20 kilos, que gracias a sus 6 movimientos aseguran que las prendas delicadas queden como lavadas a mano, sin maltratar las fibras de la tela. Su lavado delicado en este tipo de prendas no quita que la ropa quede impecable e incluso sin arrugas.

Sin embargo, para aquellos que aún creen en los mitos, LG brinda varios tips para lavar las prendas de lana en la lavadora y obtener un resultado perfecto.

Consejos básicos

Se recomienda utilizar detergentes suaves para el lavado de estas prendas, inclusive puedes usar los adecuados para bebés. Los detergentes muy concentrados pueden debilitar la estructura de la lana, desgastándola más rápido.

No lavar prendas de lana con agua caliente.

Usar periodos cortos de lavado.

Nunca centrifugar una prenda de lana.

Evitar tender la ropa de lana ya que podría estirarse. Es mejor dejarla secar sobre una superficie plana.

LG, innovación para una vida mejor.

Top de Tips

Artículos relacionados

Reviews / aire

Recomendaciones para tu Aire Acondicionad...

Por: LG Perú 8 Jul 2013 10:59 am
Comentarios

0

  Con el clima cambiando cada día, las bajas temperaturas en todo el país no se harían esperar mucho tiempo, es por esto que el uso...

Tips / microondas

Aprende cómo sancochar papas en tu microo...

Por: LG Perú 23 May 2014 2:22 pm
Comentarios

0

  Esto es muy práctico y sencillo de hacer. Instrucciones: 1.- Lava tu papa y elimina la suciedad y los "ojos" con un cepill...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar