¿Bloquear y desbloquear tu pantalla con solo dos toques? Conoce Knock On

celular
¿Bloquear y desbloquear tu pantalla con solo dos toques? Conoce Knock On

Otra de las increíbles funciones que incorpora el nuevo LG G2 es Knock On, que te ayuda a desbloquear o a bloquear tu smartphone cómodamente con dos leves toques en la pantalla.

Al diseñar el LG G2 hemos aprendido de ti, por eso facilitarte la vida con aplicaciones sencillas y cómodas de utilizar era una de las prioridades, por eso Knock On que, en un primer momento puede parecer una funcionalidad básica, se convierte en indispensable una vez que te acostumbras.

Con solamente hacer un doble toque en la pantalla, con un dedo o como si estuvieses llamando a una puerta será suficiente para activar o bloquear la pantalla del G2, sin necesidad de cogerlo o pulsar el botón de encendido.

knock-on-g2

¿Por qué se ha diseñado así?

Como sabes, el LG G2 es el único del mercado que incorpora un botón trasero para facilitarte el manejo, como por ejemplo subir o bajar el volumen, acceder a Quick Memo o para realizar autofotos cómodamente, por eso, cuando el teléfono está boca arriba, con Knock On ya no es necesario que cojas tu smartphone para bloquearlo o desbloquearlo. Ahora con dos leves toques tu smartphone ya sabe que debe activarse o bloquearse.

 

 

Artículos relacionados

Reviews / celular

LG G2 Learning from you: Te explicamos el...

Por: LG Perú 7 Ago 2013 10:42 am
Comentarios

0

LG G2 Learning from you: Te explicamos el por qué El revolucionario smartphone LG G2 nace de nuestro deseo continuo de de crear producto...

Tips / celular

Nota de prensa: LG TIPS: TODO LO QUE DEB...

Por: LG Perú 11 Ago 2015 9:33 am
Comentarios

0

  Viajar por nuestro país ofrece una gran oportunidad para conocer nuevas ciudades, culturas, paisajes y tradiciones. Una par...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ