Cambio de clima, cambio de temporada de tu armario

aire
Cambio de clima, cambio de temporada de tu armario

 

Con el cambio del clima, hay cosas que vuelven y otras, como los shorts, polos de tirita, vestidos y polos de manga corta; que quedan en segundo plano durante unos cuantos meses.

Como vemos, habrán más días de llovizna, neblina,  frío constante  humedad; por lo que queremos darte unos cuantos consejitos para tener un cambio de temporada rápido, sencillo y sin sobresaltos en tu armario.

Has espacio en tu armario

Para ordenar todo lo que vas a ponerte esta temporada, lo mejor es que dejes el armario completamente vacío. Así podrás aprovechar para limpiarlo y perfumarlo un poco.

Decide qué prendas pasan al olvido

Por necesidad, por aprovechar los descuentos o porque simplemente se nos antoja; cada año compramos mucha ropa. Al momento de cambiar de temporada en tu armario, elije con qué prendas te quedas y cuál regalarás, donarás o botarás. Las despedidas son duras, lo sabemos, pero a veces no nos queda más remedio.

Solo un consejo, recuerda que hay algunas prendas que nunca pasan de moda. Son esas a las que solemos llamar ‘básicas’ y que siempre están listas para ser utilizadas.

La ropa de verano a la lavadora

El tercer paso está claro. Hay que lavar la ropa de verano antes de perderla de vista durante los próximos meses. Pero debemos hacerlo bien si queremos encontrarla mantener nuestra ropa. Por eso te recomendamos que la laves con una de las lavadoras LG, que gracias a su tecnología 6 Motion Drive, es capaz de cuidar tu ropa como lo harías si la lavaras a mano. Por eso siempre están como la primera vez que te la pusiste.

O si lo prefieres, también puedes usar una de nuestras lavasecadoras de gran capacidad. Así podrás lavar (y secar) toda tu ropa sin tener que pasar todo el fin de semana enredado en el armario.

Guardar bien la ropa que ya no usarás

Después de lavar las prendas que vas a quedarte para el año que viene, asegúrate de protegerlas correctamente antes de guardarlas. Para la ropa, lo mejor será utilizar cajas de cartón o de tela o fundas de plástico que las mantengan aisladas.

Acomoda y ordena tu ropa de invierno

Una vez que la ropa de verano está a salvo, toca sacar y ordenar la de invierno. Este es uno de los momentos clave del proceso, así que merece la pena dedicarle algo de tiempo extra. Hay tantas maneras de organizar tus prendas que es difícil decidirse: por colores, por ropa de sport o de trabajo, por tipo de uso… Pero estamos seguros de que sabrás elegir la mejor para ti.

Son sencillos consejo que si pones en práctica podrás disfrutar y no estresarte al momento de elegir tu outfit diario en invierno..

¿Tú tienes una forma original de ordenar tus prendas? Déjanos un comentario, estamos deseando leerte J

Top de Tips

NeoChef LG | Cocina platos en menos de 6 minutos

Por: LG Perú 9 Sep 2019 2:27 pm
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / aire

Alta tecnología en aire acondicionado

Por: LG Perú 16 May 2013 12:19 pm
Comentarios

0

Nuestros aires acondicionados se caracterizan por su tecnología de punta que los hace más eficientes, funcionales y ahorradores, pero en ...

cocina / microondas

¿Cómo calentar tus tallarines en un Micro...

Por: LG Perú 28 Nov 2012 1:10 pm
Comentarios

0

¿Te ha pasado que llevas tallarines al trabajo pero cuando los calientas no quedan igual? Aquí te decimos cómo calentarlos para que te qu...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ