Experiencias LG

CINCO VENTAJAS DE LOS TELEVISORES DE PANTALLA GRANDE

televisor
CINCO VENTAJAS DE LOS TELEVISORES DE PANTALLA GRANDE

Según la consultora GFK Perú, a raíz de la pandemia el rubro de bienes durables se incrementó en un 17%, a comparación de años anteriores, destacando a los televisores de pantalla grande como uno de los elementos más vendidos y valorados. A continuación, Bo Seo, gerente de Marketing de LG Perú presenta cinco ventajas de los televisores de pulgada gigante que explican la preferencia del mercado peruano por estos productos.

 

Imágenes más nítidas y realistas

 

Hace unas décadas, los televisores de pantalla grande tenían una calidad de imagen inferior a la de los televisores de pantalla pequeña, ya que los contenidos se creaban para una pantalla de tamaño único, lo que afectaba negativamente a la forma de ver televisión.

 

Hoy en día, gracias a los modelos de televisores como OLED o QNED, se obtiene una calidad de imagen de alta definición, con resoluciones de 4k y 8k, gracias a los procesadores de inteligencia artificial que analizan lo que el usuario está viendo para transformarlo en un contenido de alta calidad. Así logran que el color y la claridad de la imagen sean impecables, y que el contraste de los colores sea más profundo y real.

 

Generan una experiencia cinematográfica desde el hogar

 

Ver películas en un televisor superior a 50 pulgadas, crea una experiencia cinematográfica en tu propio hogar. Además, permiten percibir los efectos especiales gracias al nivel de detalle que pueden llegar a alcanzar. De acuerdo con LG indica, un televisor de 75 pulgadas se puede ver conservando la máxima calidad de imagen desde una distancia de 2 a 3,2 metros. Por eso es que este tipo de televisores son ideales para disfrutar de lo mejor del cine desde tu hogar.

 

Los deportes se viven con más emoción

 

Los grandes juegos son para grandes pantallas, y es que los televisores de pulgadas gigantes muestran los partidos con un detalle impresionante, y con un ángulo de visión amplio, lo que te permite tener una buena visión de la acción. La tecnología con la que cuentan te permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada juego, en cada tipo de deporte.

 

Cuentan con inteligencia artificial

 

Esta es una de las mayores ventajas de los televisores de pantalla gigante, ya que se pueden conectar a internet y hasta comentar lo que se está viendo en redes sociales, con bastante facilidad. Además brindan la posibilidad de descargar aplicaciones simulando las acciones que se pueden desarrollar en los dispositivos móviles. Es como si tuvieras una tableta o celular gigante.

 

Crean una ventaja competitiva en los videojuegos

 

La experiencia de juego en un televisor de pantalla grande es insuperable. Gracias a la innovación de marcas de tecnología como LG, estos equipos ahora permiten que cada movimiento que introduzcas en el controlador se muestre al instante en la pantalla, una característica fundamental para conseguir la victoria en un videojuego. Algunos, incluso cuentan con optimizadores de juego que permiten realizar ajustes según el género de juego.

 

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, puedes ingresar a lg.com/pe/promofutbol, en donde encontrarás descuentos de hasta el 40% en los televisores de pantalla gigante OLED y QNED hasta el 24 de marzo.

Top de Tips

Día de la mujer con LG Play video

25 Mar 2022 9:15 am

Día de la mujer con LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar