Cocina de forma sencilla y rápida con tu microondas LG

Microondas-Banner-Web-Retail-02

Para comenzar debes saber que todos los modelos de nuestros microondas LG ofrecen características únicas y vanguardistas que superarán todas las expectativas, para que así tu cocina y los sabores que prepares sorprendan a todos tus invitados.

En tu horno LG podrás observar el tiempo de cocción de forma fácil gracias a su pantalla LED, con la que visualizarás nítidamente la información del microondas, al tiempo que ahorraras energía.

Con tu horno microondas ahora encuentras la opción de dorador y microondas en un solo horno. De esta manera no solo puedes cocinar sino dorar tus comidas favoritas, así podrás disfrutar platos delicioso con tu familia.

También te ofrece la oportunidad de que solo con tan solo un toque logrará descongelar de manera rápida vegetales y carnes, sin que estos pierdan todas las proteínas y nutrientes que pierden al momento de descongelarse en otros hornos del mercado.

En LG también pensamos en el cuidado de tu familia, por esta razón nuestro horno microondas cuenta con la opción de bloqueo de seguridad para niños, así podrás evitar que los pequeños pongan el horno de microondas en funcionamiento sin supervisión.

Por estas y otras muchas razones la mejor opción que puedes tener al momento de escoger un horno microondas LG, si quieres conocer más información sobre nuestro horno debes solo ingresar a nuestra página web.

Artículos relacionados

Reviews / lavadora

LAVADORA DDD

Por: LG Perú 27 Jul 2011 4:27 pm
Comentarios

8

Es el momento de que las amas de casa se olviden por completo del concepto antiguo de lavadoras. LG ha confirmado que sigue a la vangua...

Tips / refrigeradora

Alto índice de rendimiento calorífico en ...

Por: LG Perú 16 May 2013 12:13 pm
Comentarios

0

El cuidado del medio ambiente es uno de los temas centrales y más importantes puntos de trabajo en la línea de Aires Acondicionados, es...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ