¿CÓMO CONECTAR AURICULARES VÍA BLUETOOTH A MI TELEVISOR LG?

televisor
¿CÓMO CONECTAR AURICULARES VÍA BLUETOOTH A MI TELEVISOR LG?

Existen muchas razones por las que puedes disfrutar de tu LG Smart TV con dispositivos de sonido bluetooth. Por ejemplo, si estás escuchando a un volumen muy alto y quieres evitar molestar a otros, conectar auriculares inalámbricos a tu tv te ayuda a balancear el volumen y evitar inconvenientes.

Se ha demostrado que la tecnología inalámbrica se encuentra en auge y en el mercado hay pocos televisores que cuentan con conexión Bluetooth, limitando la experiencia a los usos básicos como el uso del control remoto.

Es por esto que los televisores LG cuentan con un sistema de conexión inalámbrica, este permite realizar el proceso de vinculación de una manera rápida, fácil y sin ningún tipo de cable. Esto es posible gracias a nuestra conexión vía Bluetooth, la cual es capaz de sincronizar el Smart TV con diferentes equipos de audio, Home Theater, celulares y audífonos inalámbricos.  

Aquí te dejamos unos pasos muy sencillos para que puedas disfrutar de este beneficio de tu LG Smart TV.

PASO 1 – Desde el Magic remote presiona el icono de casa y en la parte superior presionar la (tuerquita) aparecerá el sub menú, hacer Click en “Salida de Audio Bluetooth”

PASO 2 – Usando el puntero, selecciona la opción ‘Buscar’. En este punto debes encender tu dispositivo Bluetooth y encontrarlo en la pantalla para poder vincularlo.

PASO 3 – Finalmente, en la parte inferior derecha podrás encontrar el listado de tus canciones favoritas. Selecciona tu música favorita y sube el volumen sin interrumpir a nadie.

 

 

¡Disfruta de una conexión inalámbrica sin límites!

Conoce más de nuestros modelos de televisores LG ingresando a https://bit.ly/2KBli6k

 

Top de Tips

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar