Experiencias LG

¿CÓMO ORGANIZARSE MEJOR? LG EXPLICA CÓMO ESTABLECER RUTINAS A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE GOOGLE

celular
¿CÓMO ORGANIZARSE MEJOR? LG EXPLICA CÓMO ESTABLECER RUTINAS A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE GOOGLE

Para una mejor organización de las actividades en el día a día, desde que uno se despierta, hasta la hora de dormir, es posible armar rutinas que nos van a servir de guía y recordatorio, a través del uso del Asistente de Google en los smartphones LG y la función Rutinas Diarias.

 

Las Rutinas Diarias son otra de las funciones del Asistente de Google que permite activar de manera automática una serie de acciones en el móvil con tan solo mencionar un comando de voz. Estas acciones deberán ser programadas previamente por el usuario del smartphone; y para ello se debe acceder al Asistente de Google y decir el comando de voz “Establecer rutinas”.

 

Una vez ahí se selecciona el ícono de engranaje y el usuario podrá configurar varias rutinas predefinidas como “Buenos días”, “Hora de dormir”; “Estoy en casa”; “Saliendo de casa”, “Traslado al trabajo” o “Traslado a casa”. Cada rutina está pensada para un momento diferente del día y se pueden ajustar a las distintas necesidades de los usuarios.

 

“Además, de las rutinas preestablecidas, podemos crear nuevas rutinas y establecer acciones acorde a lo que el usuario necesite en su día, así como establecer, de manera opcional, la fecha y hora, para que la nueva rutina se ejecute en el día y hora deseada” dijo Pablo Medina, Jefe de Marketing de Celulares LG, quien resaltó que los smartphones de marca facilitan aún más el acceso a la función al ofrecer el Botón de Acceso Directo al Asistente de Google.

 

Estos son algunos ejemplos de rutinas, la primera es la rutina predeterminada como ‘Buenos Días’ y la segunda es la rutina creada como ‘Nos vamos de compras’. Sin embargo, cabe resaltar que en ambas opciones se pueden modificar y/o agregar acciones:

 

  1. Rutina ‘Buenos Días’: Tan sólo presionando el botón de Acceso Directo al Asistente de Google y decir ‘Buenos Días’, la rutina se activará automáticamente y hará las acciones que se hayan determinado, como: desactivar el modo silencio, decir la hora exacta, dar información sobre el clima, decir cómo es la agenda, y decir las últimas noticias del día.

 

  1. Rutina ‘Nos vamos de compras’: Luego de presionar el botón de Acceso Directo al Asistente de Google y decir ‘Nos vamos de compras’, la rutina se activará automáticamente y ejecutarán las acciones predeterminadas como: decir la frase “No olvides ponerte la mascarilla y lleva la tarjeta de crédito”, activar Bluetooth, desactivar el modo silencio, mostrar lista de compras, decir los recordatorios del día (pasar por la farmacia, consultar sobre despacho a domicilio, etc.).

 

“Con esta función que posibilita establecer rutinas, la vida del usuario será más organizada, planificada” dijo Medina quien recomendó hacer más uso de la tecnología para facilitar el día a día, y en especial del uso del Botón de Acceso Directo del Asistente de Google para conocer más de esta función.

 

¿Te gustaría conoce mucho más de nuestros smartphones LG? Ingresa aquí y descubre todo lo que tenemos para ti: https://bit.ly/2wSJAUM

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar