Configura tu Smart TV en minutos

Te explicamos el paso a paso para que configures tu LG Smart TV en minutos

televisor
Configura tu Smart TV en minutos

Los televisores en el último tiempo han dado un giro en 180 grados, otorgándonos una experiencia, acceso y manejo que en décadas anteriores jamás se hubiese imaginado. Una prueba de esto es lo que la línea de los LG Smart TV ha mostrado con el sistema operativo WebOS, que ofrece todo lo que necesitamos para jamás aburrirnos.

La Revolución de la TV

Otra muestra de esta revolución de televisores, en el que hay interacción, control de los contenidos y diversas funciones, es el menú o “launcher” que aparece en la parte inferior de la pantalla de izquierda a derecha cuando se activa, que aumenta esta experiencia, permitiendo acceder a internet, ofreciendo aplicaciones y hasta sugerencias de contenidos.

Pero para disfrutar sin límites tu LG Smart TV, existe un paso que se debe cumplir antes y que es impostergable: me refiero a la configuración.  Acá es donde aparece el personaje animado Bean Bird, que se transformará en tu mejor amigo y que hará más fácil y entretenido este paso que en otros equipos  puede ser completamente tedioso.

bing-Mascara-2015-800x400_2

Los pasos a seguir

  • Lo primero para configurar Smart TV, es prender el televisor y con el control apuntar a la figura de Bean Bird para despertarlo, haciendo solo un clic.
  • Luego, responder a las preguntas de ubicación: país, idioma y zona horaria, para que el televisor quede conforme a tu realidad. Hecho esto, aparecerá una pantalla de confirmación.
  • Posteriormente aparecerá una pantalla para conectarse a internet y así acceder a los útiles contenidos y aplicaciones. Acá es donde debes elegir si te conectarás a una conexión cableada (Ethernet) o a la conexión inalámbrica (Wi-Fi). Si utilizas Wi-Fi, debes fijarte en que la opción de la conexión cableada no esté activa.
  • Hecho esto, se debe configurar los canales; acá hay que escoger antena o tv cable y automáticamente el Smart TV buscará los canales análogos o digitales desde los accesos a entrada.
  • Finalmente, debes leer el anuncio legal y si estás de acuerdo, aceptarlo. Acá llegarás a un acceso de usuario y a un resumen de lo configurado (siempre lo puedes revisar).

OK. Ahora todo listo para disfrutar de tu LG Smart TV.  De todas formas, por si quedaron dudas, tenemos un video que explica con sencillez este proceso:

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Tips / televisor

Aprende a hacer captura de pantalla en tu...

Por: LG Perú 10 Mar 2016 4:05 pm
Comentarios

0

Tener un LG Smart TV es excelente, pero con la plataforma WebOS sabemos que la experiencia se doblega y es sencillamente espectacular. Un...

Tips / televisor

Aprende a configurar el modo SAP en tu LG...

Por: LG Perú 10 Mar 2016 3:48 pm
Comentarios

0

Seguramente ya has notado que algunos televisores vienen con un botón que se llama SAP, y algunos programas de televisión a veces te info...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ