Experiencias LG

Conoce cómo Configurar la red en tu LG Smart TV

televisor
Conoce cómo Configurar la red en tu LG Smart TV

Acabas de comprar un nuevo televisor LG o has cambiado de operadora y te han ofrecido un nuevo router y tienes dificultades para conectar tu red inalámbrica o Wi-Fi. ¡Tranquilo! que vamos a ver de forma eficiente y correcta cómo configurar tu red inalámbrica en tu router correctamente.

GUÍA PARA CONFIGURACIÓN DE LA RED

Los siguientes pasos son:

1 Paso: Presiona el botón de (Inicio) del Magic remote para acceder al menú Inicio. Anda al icono (configuración) y selecciónalo con el botón rueda (Aceptar) del control remoto.

2 Paso: Anda al icono de todos los ajustes y selecciónalo con el botón Rueda (Aceptar) del control remoto.

3 Paso: Selecciona RED con conexión cableada (Ethernet) o conexión Wifi.

4 Paso: El dispositivo intenta conectarse automáticamente a la red disponible (Primero la red cableada). Cuando selecciona Conexión Wi-Fi, se muestra la lista de las redes disponibles. Seleccione la red que desea usar.

5 Paso: Si la conexión es exitosa, se muestra “Conectado a internet”.

Puede verificar el estado de conexión en configuración avanzada de Wi-Fi.

Si los pasos mencionados no te resultaron, puedes considerar:

RESOLUCIÓN DE PROBLEMA DE RED 

1 Paso: “Realizar los mismo pasos anteriores hasta el punto 3”.

2 Paso: Luego ingresar a la opción “Configuración avanzada de WiFi”

Para desarrollar los pasos, sigue las instrucciones que están a continuación y que se relacionan con el estado de red.

Revise el televisor o el AP (enrutador).

Cuando aparece X a lado del televisor:

 

  1. Revise el estado de la conexión del TV, el punto de acceso (Router)  
  2. Apague y encienda en el siguiente orden: Módem de cable, espere que le módem de cable restablezca. Después el punto de acceso que restablezca, finalmente la TV.
  3. Si usa la dirección IP estática, ingrese directamente.
  4. Finalmente comuníquese con el proveedor de servicios de internet o la empresa de AP (Enrutador).

Si el problema persiste puedes comunicarte con nuestros especialistas marcando al Call Center: 0800-1-2424 (línea gratuita) o al 418-0900 para consultar sobre tu caso.  También nuestro representante de Soporte al Cliente te pueden brindar ayuda mediante chat o correo ingresando al enlace: http://bit.ly/2BA1FGh

Te invitamos a conocer de nuestros modelos de televisores ingresando al enlace: http://bit.ly/2G968nj

Top de Tips

TÉRMINOS Y CONDICIONES – LG GRAM BACK TO SCHOOL

Por: LG Perú 10 Feb 2023 12:31 pm
Comentarios

0

5 CONSEJOS PARA CONFIGURAR TU NUEVA TV

Por: LG Perú 2 Feb 2023 3:45 pm
Comentarios

0

5 CONSEJOS PARA MANTENER LIMPIO Y ORDENADO TU REFRIGERADOR

Por: LG Perú 22 Dic 2022 6:16 pm
Comentarios

0

Lanzamiento LG WashTower Play video

25 Mar 2022 9:15 am

Lanzamiento LG WashTower

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar