Conoce los 3 modos de cámara del nuevo LG G4

celular
Conoce los 3 modos de cámara del nuevo LG G4

 

Estamos seguros que este es el año del LG G4, el teléfono más impresionante con la mejor cámara en un smartphone. Seguro has escuchado mucho de su espectacular cámara en varios medios y esto fue lo que te convenció de adquirirlo. ¡Buena decisión! Ahora te daremos unos tips para sacarle el máximo partido.

Por ejemplo, ¿te habías fijado que tu LG G4 tiene tres modos de cámara? Uno al que hemos llamado Simple o ‘Toca y dispara’ (para hacer fotos en modo totalmente automático), otro al que hemos denominado Básico (para fotos sencillas en las que quieras modificar algunos parámetros) y el rey de todos los modos, el modo Profesional (para hacer fotos casi como si las hicieras con una cámara réflex).

Si quieres saber cuáles son las características principales de cada uno, te lo contamos aquí abajo.

Modo Simple

Es el más sencillo de todos. Está pensado para tocar y disparar, sin más, sin atender a ajustes ni configuraciones. En este modo, no podrás revisar los parámetros de la cámara, pero a cambio, utilizamos todos los sensores disponibles para enfocar y tomar una foto con solo pulsar en cualquier parte de la pantalla. Así de sencillo. Además, utilizaremos el lugar en el que pulses para enfocar justo en ese punto.

Modo Básico

Este modo es perfecto si tienes un poco de tiempo para tomar la foto. Podrás acceder a algunos ajustes rápidos que te ayudarán a mejorar la toma de imágenes sin tener que modificar todos los parámetros del modo Profesional. El flash, el tipo de cámara (frontal o trasera), el modo (autómatico, panorama o doble) y otros ajustes como el HDR, la calidad de las imágenes, el disparo por voz, el temporizador o la cuadrícula para facilitar el encuadre.

Para disparar, solo tendrás que tocar el punto de la pantalla que quieras enfocar y hacer clic sobre el botón de disparo (a la derecha). Sin más.

Modo Profesional

Aquí podrás variar la mayoría de los parámetros existentes en una  cámara tradicional. Por eso decimos que vas a convertirte en todo un profesional de la fotografía. Así que para sacarle todo el rendimiento posible, necesitarás controlar los conceptos básicos de la fotografía, experimentar mucho e incluso descargarte algún software extra (en tu teléfono o en tu ordenador) con el que seguir probando cosas nuevas hasta conseguir la imagen perfecta.

Para empezar, además de lo que ya hemos visto en el modo Básico, también podrás elegir entre hacer fotografías en formato JPG o en formato RAW. Si lo haces en el segundo, te asegurarás guardar toda la información de la imagen para poder rescatarla (y editarla) más tarde. Pero no te preocupes, también podrás guardar una copia en JPG.

Pero esto no es todo. En el modo Profesional podrás modificar el balance de blancos, el enfoque (manual o automático), los ajustes de la exposición, de la ISO y la velocidad de obturación (desde 1/6000 hasta 30″). En definitiva, todo un universo por explorar, ¿no te parece?

Esto solo ha sido una introducción. Si quieres saber más, no nos pierdas de vista, en las próximas semanas seguiremos hablándote de sobre los modos Básico y Profesional de tu cámara para que puedas convertirte en todo un experto de la fotografía con tu LG G4.

Top de Tips

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MAGIC REMOTE

Por: LG Perú 5 Mar 2019 6:41 pm
Comentarios

0

El monitor ideal para tu proyecto personal

Por: LG Perú 1 Mar 2019 7:16 pm
Comentarios

0

CUIDADO Y LIMPIEZA DE TUS TELEVISORES LG

Por: LG Perú 1 Mar 2019 3:40 pm
Comentarios

0

El infaltable del verano: ¡los parlantes LG!

Por: LG Perú 28 Feb 2019 4:46 pm
Comentarios

0

Artículos relacionados

Reviews / celular

1 Comentario(s)

Protegido: Nuevo LG Optimus One : Full An...

Por: LG Perú 22 Oct 2010 4:48 pm
Comentarios

1

LG ha trabajado con Google para ofrecer a los consumidores la oportunidad de tener acceso total a la experiencia Android. Optimus One ...

Apps y juegos / celular

0 Comentario(s)

4 aplicaciones para tomar notar en tu tab...

Por: LG Perú 25 Jun 2015 10:50 am
Comentarios

0

Desde que el mundo es mundo, el hombre ha tenido que esforzarse por adaptarse al paso del tiempo y las nuevas tecnologías. Al principio...

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ