Experiencias LG

Conoce más de nuestra sorprendente lavadora LG Sapience

lavadora
Conoce más de nuestra sorprendente lavadora LG Sapience

 

En LG buscamos que tengas lo mejor de lo mejor, por esa razón hemos traído a Perú nuestra lavadora Sapience. Con ella podrás combatir a los agentes alérgenos de toda tu ropa, incluso posee un calentador de agua que mejorará el lavado de manchas en tu ropa.

Por si fuera poco tiene gran capacidad de lavado, ¡hasta 20 kilos! Bueno, es tiempo de que la conozcas a fondo.

6 Motion DD ™

1_6-Motion

Una vez que hayas elegido el ciclo de tu preferencia, la tecnología 6 Motion DD™ combinará los movimientos ideales para ofrecerte un excelente desempeño de lavado sin maltratar tu ropa.

6 Motion DD ofrece un óptimo desempeño de lavado para cada tipo de tela, a través de un poderoso desempeño del lavado que genera menos enredos y desgaste de las prendas.

Motor Inverter Direct Drive

3_Inverter Direct DD
Hemos mejorado lo inmejorable, añadimos un módulo Inverter en nuestro motor Direct Drive.

Programa para tratar manchas

4_WARM WASH_Stain care course

Para lograrlo se debe calentar el agua a 40°C y añadir la Opción Vapor. Ideal si buscas eliminar manchas de café/jugo, usa este programa.

Anti-alergias

4_WARM WASH_Allergy Care Course (1)

Se necesitará calentar el agua a 60°C y añadir Vapor. Sí buscas eliminar polen y ácaros de polvo, usa este programa.

Limpieza de Tina

5_TUB CLEAN
Elimina la suciedad, bacterias y demás residuos de la tina, por medio de un lavado especial con agua a 60°C de temperatura, posteriormente todo es removido a través de un poderoso movimiento de rotación de la tina, dejándola completamente limpia e higiénica.

Tina de acero inoxidable

6_Full Stainless Steel Tub

La lavadora LG con la tina totalmente en acero inoxidable es más efectiva para el control del crecimiento de bacterias que una tina de plástico convencional. ¡Una tina higiénica ofrece un lavado higiénico!

Gran capacidad

7_Big Capacity

¡Olvídate de las limitaciones! Ahora podrás lavar gran cantidad de ropa y/o prendas voluminosas, incluso edredones y cortinas.

Enjuague Inteligente (JET SPRAY)

8_Jet Spray
Durante el ciclo de enjuague, la ropa se rosea directamente con agua limpia a través de un poderoso atomizador, haciendo que el agua penetre en las prendas mientras la tina se va llenando al mismo tiempo.

Sistema de Autolimpieza de Motas

9_Auto Lint Clean System_2
Ya no necesitas limpiar más el filtro de motas. Las motas salen de la tina a través de los orificios de la tina en el flujo de agua y luego son atrapadas en el filtro ubicado en la parte baja de la tina. Finalmente son removidas durante el ciclo de desagüe a través del drenaje.

SMART DIAGNOSIS™

10_Smart Diagnosis

Con Smart Diagnosis podrás realizar un diagnóstico del funcionamiento de la lavadora para detectar posibles fallas, evitando las visitas costosas e incómodas de un técnico. Mediante está tecnología la lavadora transmite un código de sonido que es identificado a través de nuestra linea de atención al cliente y determina cual es el problema y su posible solución. Comuníquese con nuestra linea de atención al cliente 0 8000 12424 o 418-0900, y el asesor le indicará los pasos a seguir, es simple y le ahorrará tiempo y dinero.

Si buscas mayor información sobre especificaciones técnicas, no te olvides de visitar el producto en nuestra web.

Top de Tips

Artículos relacionados

Reviews / lavadora

Infografía – Nueva Línea de Refrige...

Por: LG Perú 1 Jul 2015 3:19 pm
Comentarios

0

Nuestro modelo Top lo encuentras en Hiraoka, Efe, Curacao o Ripley en oferta a 4,999 soles (precio normal 6 mil)

Tips / refrigeradora

¿Tu refrigeradora no enfría? Sigue estos ...

Por: LG Perú 10 Feb 2015 5:09 pm
Comentarios

0

  Lo reconocemos. No somos perfectos. Por el uso, por los cambios de temperatura o a veces, sin demasiadas explicaciones, puede que...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar