Conoce más sobre las refrigeradoras con Puerta Mágica de LG

Llegaron los beneficios smart a las nuevas refrigeradoras con Puerta Mágica de LG. Ahora podrás obtener más espacio y frescura mientras ahorras energía, gracias a este único diseño 

¿Buscabas organizar mejor tus alimentos pero no sabías dónde poder meter más comida? Eso es cosa del pasado gracias a la Puerta Mágica de LG, que te brinda una mayor capacidad sin ocupar mayor espacio en tu cocina.

Ahorra energía

 

 

 

 

 

 

 

 

Almacena de manera más ordenada y optimiza los espacios dentro de tu refrigeradora mientras ahorras energía con la Puerta Mágica de LG.

Cada vez que abres la puerta de tu refrigeradora, ingresa aire caliente que desestabiliza la temperatura interna haciendo que el motor trabaje más para mantener el frío, sin embargo con la Puerta Mágica, ahora no tendrás que abrir completamente el interior del refrigerador gracias a sus puertas externas.

Asimismo, gracias a que la nueva refrigeradora con Puerta Mágica de LG utiliza luces LED, consumirá hasta 12 veces menos energía mientras proporciona una iluminación elegante y sofisticada que brilla 2.5 veces más que las luces regulares.

Cuenta con Filtro Hygiene Fresh

 

 

 

 

 

 

Gracias a este filtro, el aire que ingresa en tu refrigeradora será filtrado múltiples veces eliminando bacterias y desodorizando el interior.

Compartimiento hermético y temperatura constante

 

 

 

 

 

 

 

Dile adiós a la humedad gracias al comportamiento hermético que solo LG puede ofrecerte. Con tan solo presionar un botón todo el aire de este espacio es expulsado dejando un efecto de sellado al vacío manteniendo tus alimentos más frescos por más tiempo.

Como si esto fuera poco, la Puerta Mágica de LG garantiza mantener todos tus alimentos en una temperatura de 0ºC en todo momento gracias a su enfriamiento homogéneo en todo el refrigerador sin generar escarcha.

Menos ruido, más eficiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despídete de los ruidos molestos gracias a la tecnología Linear Compressor que traen las refrigeradoras con Puerta Mágica. Prepárate para recibir los beneficios del motor Compresor Lineal que ahorrará energía sin hacer el menor ruido.

Artículos relacionados

Reviews / refrigeradora

La puerta inteligente de tu refrigeradora...

Por: LG Perú 18 May 2014 5:19 pm
Comentarios

0

  ¿Alguna vez has soñado con una caja mágica en la que siempre estuvieran las cosas que te gustan? ¿Una en la que siempre encontrar...

Tips / refrigeradora

¿Side-by-Side o dos puertas?

Por: LG Perú 17 Jun 2015 4:26 pm
Comentarios

0

El nombre de Side By Side viene de que cada puerta se abre hacia direcciones opuestas lo que le da mayor anchura y capacidad para refrige...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ