Experiencias LG

Consejos al comprar una lavadora (Parte I)

lavadora
Consejos al comprar una lavadora (Parte I)

 

 

¿Cuál escojo? ¿Esta será la indicada? Este modelo me encanta, pero el otro tiene funciones que se adecúan más a mí…. Todas éstas preguntas y más pueden venirte a la cabeza cuando decides comprarte una lavadora. No siempre uno tiene claro lo que desea o le conviene, es por eso que hemos creado una lista con unos consejitos que debes tener en cuenta al momento de comprarte una lavadora.

 Lo mejor para mi familia

Lo primero que debes hacer es pensar en ti y en tu familia. ¿Cuáles son tus necesidades? ¿Cuántas personas hay en casa? ¿Cada cuanto la usarás? ¿Podré ahorrar energía si escojo tal o cual modelo? ¿Qué pasa si mis prendas son muy delicadas? Solo teniendo claras cuáles son tus necesidades, podrás acercarte a tu lavadora ideal.

Pensemos en la capacidad

Lo segundo será contar cuántos son en casa, así sabrás cuantos kilos debe tener la lavadora que vas a adquirir. Si son muchos en tu casa, necesitas una lavadora  de 20 kg tal vez. Si solo necesitas lavar tu ropa, puede que una con menos espacio te venga bien.

Sin embargo, no solo debes pensar en la ropa, recuerda que las cortinas, sábanas, edrdedones, toallas; también se lavan.

 El cuidado de tus prendas

Sabemos que muchos piensan que al usar la lavadora para prendas que son delicadas, éstas se desgastarán y estropearán.  Por eso, es importante que cuando elijas una lavadora, te asegures de que su sistema de lavado sea tan cuidadoso como lo serías tú mism@..

LG, por ejemplo, ha conseguido encontrar una tecnología que lava tus prendas con la delicadeza de lo hecho a mano. El sistema 6 Motion Direct Drive combina 6 movimientos de tambor adaptados a cada tipo de tejido. Es como si los meciera, como si realmente lavaras tu ropa a mano.

Ahorro siempre es progreso

Elije una lavadora eficiente que colabore con la economía de casa. doméstica.

Si te fijas, todos los electrodomésticos tienen una calificación energética que va dese la G (para modelos antiguos y poco eficientes) hasta la A+++, presente en toda la gama de Lavadoras LG. Los modelos A+++ reducen tu consumo hasta un 40% respecto a otros modelos de categoría A.

Cuida tu medio ambiente

No solo se trata de ahorrar, también debemos pensar en el cuidado e impacto en nuestro medio ambiente. Una lavadora más eficiente consume menos recursos.

Y como Lg siempre piensa en todo , en darte la mejor experiencia y la mejor calidad; tiene para éstos casos la función Detección de carga, donde tu lavadora sabrá exactamente cuánta ropa has introducido cada vez y utilizará solo la cantidad de agua necesaria para un lavado óptimo. De este modo, gastamos solo lo justo y necesario.

¿Te fueron útiles y te gustaron éstos consejito? En nuestra 2° parte descubriremos juntos más secretos de nuestras lavadoras Lg 😉

 

Top de Tips

Artículos relacionados

Reviews / aire

Recomendaciones para tu Aire Acondicionad...

Por: LG Perú 8 Jul 2013 10:59 am
Comentarios

0

  Con el clima cambiando cada día, las bajas temperaturas en todo el país no se harían esperar mucho tiempo, es por esto que el uso...

Tips / refrigeradora

Nota de prensa: LG TIPS CONSEJOS PARA ...

Por: LG Perú 10 Ago 2015 6:25 pm
Comentarios

0

Lima, 10 de agosto de 2015.- ¿Pensando en rediseñar tu cocina y redistribuir todos tus artefactos? ¿Estás a punto de mudarte y no sab...

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar