Consejos para un menor uso de energía en tu refri

Sigue estos consejos para un menor uso de energía en tu refri.

refrigeradora
Consejos para un menor uso de energía en tu refri

Hoy hablaremos de tu refrigeradora. ¿Quieres ahorrar energía y disminuir la cuenta de la luz mensual de tu casa? Sigue algunos de estos útiles consejos:

1. Mantén siempre la puerta cerrada

Todos sabemos que la puerta de nuestro refrigeradora debe estar cerrada para que el aparato funcione adecuadamente pero, ¿lo hacemos?, ¿qué pasa cuando llegamos del supermercado y guardamos las cosas dentro?, ¿dejamos las puertas abiertas mientras desembalamos todo? Pues muchos lo hacen y pierden mucha energía, empeorando el funcionamiento de su aparato. Recuerda este simple consejo: en puerta cerrada, ahorro de energía seguro.

2. Mientras más lleno esté la refrigerador, menor consumo de energía

Si vas a tener tu refrigerador siempre vacío, ¿vale la pena el gasto de energía? Si tienes tu refri llena, el frío se conserva mucho mejor y el aire caliente se mantiene fuera.

3. Cubre la comida antes de guardarla

Mucha gente tiene la mala costumbre de guardar la comida que no fue consumida en los mismos platos y sin cubrir. Lo idea es guardarlas en recipientes de plástico o vidrio, o bien, cubrir los platos con papel plástico. Además de ahorrar consumo de energía, con este hábito tus alimentos se conservarán mejor y no habrá contaminación cruzada de olores (nada peor que una torta de chocolate con olor a carne al horno con cebolla).

4. Compra un refrigerador eficiente, teniendo en mente el ahorro de energía

Al momento de elegir un refrigerador, siempre ten en cuenta el ítem ahorro de energía; un aparato eficiente en el uso energético te ahorrará dinero y malos ratos.

Una de las tecnologías exclusivas de los refrigeradoras LG, es el Inverter Linear Compressor, el corazón de tu aparato. El trabajo de esta eficiente pieza también significa que tu refrigerador gastará cerca de un 50% menos de energía, tendrá una mayor vida útil y será más silencioso. ¡Sin duda una excelente elección!

Nuestros Tags:

#TipLG
Refrigeradoras LG

Top de Tips

ACTIVA EL ESTÉREO DEL LG XBOOM Go

Por: LG Perú 14 Ene 2019 6:47 pm
Comentarios

0

Tips de lavado: Conoce el ciclo ideal

Por: LG Perú 2 Ene 2019 3:39 pm
Comentarios

0

Cómo conectar tu consola de videojuego a tu LG Smart TV

Por: LG Perú 27 Dic 2018 3:19 pm
Comentarios

0

LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON LG SMART TV AI

Por: LG Perú 19 Dic 2018 7:06 pm
Comentarios

0

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa” Play video

23 Jul 2018 11:14 am

LG InstaView Door in Door: CAPÍTULO 4 “Tocar Importa”

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ