Experiencias LG

¡Cuida tu refrigeradora! Evita los alimentos calientes

televisor
¡Cuida tu refrigeradora! Evita los alimentos calientes

¿Quieres alargar la vida útil de tu refrigeradora Top Freezer? Empieza por evitar cambiar su temperatura con alimentos calientes o tibios.

 

La mayoría de personas cometen errores comunes que afectan sus electrodomésticos y ni siquiera se dan cuenta. Una de esas acciones que atentan directamente a las refrigeradoras es guardar alimentos o bebidas calientes, lo que puede dañarla a largo plazo y disminuir su eficiencia.

 

Además de reducir la vida útil de tu refrigeradora, también:

 

 

  • Producen bacterias.

 

El hecho de meter alimentos calientes en el refrigerador permite que aparezcan bacterias en la comida, lo que hace que se eche a perder. Sin embargo la tecnología Hygiene Fresh disminuye el mal olor y las bacterias.

 

  • Produce un enfriamiento desigual.

 

Al colocar vasijas grandes de comidas calientes en el refrigerador, le costará más trabajo enfriar de manera uniforme todo su contenido.

 

  • La Refrigeradora trabaja el doble.

 

Al poner comidas o bebidas calientes en la refrigeradora, éste gasta más energía, ya que debe mantener la temperatura. De esta manera, hay un mayor gasto de energía, deteriorándose mucho más rápido la refrigeradora.

Sin duda, los alimentos se echan a perder más rápidamente si se almacenan durante un período prolongado en un ambiente cálido, sin enfriarse. Esta es precisamente la razón por la que se inventaron las refrigeradoras: para prolongar la vida útil enfriando rápidamente los alimentos y conservando a una baja temperatura.

Si aún no cuentas con nuestras refrigeradoras LG, te invitamos a conocer ingresando al enlace:  http://bit.ly/2tqjuTH  y síguenos en nuestras redes sociales.

Top de Tips

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil Play video

30 Oct 2019 11:24 am

Nueva LG GRAM | Ligera y portátil

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar