Experiencias LG

DÍA DEL GAMER: LG G8X THINQ DUAL SCREEN, EL CELULAR IDEAL PARA ELLOS

Cada 29 de agosto se celebra el Día de Gamer,  y pensando en sus necesidades, en sus preferencias, la categoría de celulares LG tiene el smarpthone LG G8XThinQ Dual Screen (doble pantalla), con la que los usuarios o aficionados podrán jugar también a través de este dispositivo. LG explica por qué este celular es ideal para los gamers:

 

 

  1. LG Game Pad: su segunda pantalla desmontable es de características idénticas al panel principal del smartphone (6.4” OLED FHD+) y se convierte en un mando de juegos totalmente personalizable. Esto permite que el usuario no pierda rango de visión al usar los controladores de su juego favorito. LG Gamepad incluye cuatro estilos: Consola, arcade, carreras, básico; y si el juego no es compatible con ninguno de los estilos, el usuario puede crear uno diferente para cada juego que escoja.

 

 

  1. Multitasking con juegos: el contar con una segunda pantalla desmontable también permite que el usuario pueda hacer otras tareas sin interrumpir su juego favorito. Estas son algunas de las posibles combinaciones:

 

  • Juego + YouTube: búsqueda simultánea de vídeos con tácticas/tutoriales para pasar de nivel o aplicar trucos en la partida.

 

  • Juego + WhatsApp: continuar leyendo y respondiendo los mensajes, o incluso participando de una videollamada, sin interrumpir el juego en la segunda pantalla.

 

  • Juego + App de Taxi/Delivery: la espera de una movilidad, taxi o un delivery de comida, mientras se está jugando en la otra pantalla.

 

 

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 855: el LG G8XThinQ Dual Screen presenta este procesador el cual ofrece un desempeño sobresaliente para todo tipo de juegos. Construido en base a 7 nanómetros, que garantiza ahorro energético. Su velocidad llega hasta frecuencias de 2.84GHz, asegurando fluidez y excelente capacidad de respuesta inclusive ante los juegos más demandantes. Esto contribuye, desde luego, a la multitarea potenciada por el Dual Screen.

 

 

  1. Herramientas de juego: para aprovechar los juegos al máximo, el usuario contará con un acceso directo para realizar ajustes a los gráficos (resolución y frecuencia), atenuar el brillo de la pantalla, capturar la pantalla, silenciar multimedia, activar DTS:X 3D Surround, desactivar alertas durante el juego y ocultar teclas de inicio. Todo en un solo lugar.

 

 

El smartphone LG G8XThinQ Dual Screen (doble pantalla) está disponible en la tienda virtual de Claro, Saga y Ripley, revísalo aquí:  https://bit.ly/3jqUseU

 

 

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG Play video

1 Sep 2020 11:52 am

Kai Lenny – Reflexiones en el mar | Life’s Good | LG

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar