¡Dime que guardas en tu refri y te diré quién eres! -Parte I
En nuestras refrigeradoras guardamos todo lo que comemos, lo que nos gusta, lo que no, lo que nos mantiene saludables y los gustitos que nos provocan.
Es por eso que las refrigeradoras son un reflejo de nuestra forma de ser, cada cosa, alimento, bebida o cosa que le pongamos dentro revela mucho sobre nosotros. Es por eso que hemos creado una pequeña clasificación de los tipos de refris más frecuentes. ¿Reconoces el tuyo en alguno de estos?
-El maniático. Todo meticulosamente ordenado, etiquetado y pulcro; sin duda este sería el refri de cualquiera de nuestras madres o abuelitas.
-El vegetariano. Verduras y frutas siempre, ¡no hay nada como cuidarse! Pero también es importante cuidar lo que comes, por suerte nuestros cajones Magic Crisper te ayudan a conservar tu comida más fresca por mas tiempo.
-El infantil. Eres un padre/ madre de familia y se nota. Tu refri se llena de las cosas preferidas y saludables para los más pequeños de la casa y obviamente tu refri pasa más tiempo. Menos mal que con la nueva Eco Door de LG, tienen acceso fácil y rápido a los alimentos que más les gusta.
–El chelero. Sin duda, el refri de los juergueros. Pero todo bien si es un Side by Side con minibar de LG
-El precavido. Es el que lo tiene fríamente calculado, sabe que nunca se quedará sin algo que comer porque todo ya lo preparó y lo tiene ordenadito en tapers. Solo es cuestión de sacar el taper de comida ya preparada y calentarlo J
En la segunda parte de este artículo veremos más tipos de refris, así que …¡No te lo pierdas!
Artículos relacionados
LG mostró sus soluciones para un aire muc...
En muchos países, la llegada del mes de marzo marca el comienzo de la primavera. Para la industria de la Calefacción, Ventilación y Air...
Consejos de lavado que nunca están demás...
Lavar la ropa es un todo un proceso: poner la ropa en la lavadora, elegir el detergente, añadir el suavizante y esperar pacientem...
25 Mar 2022 9:15 am
Lanzamiento LG WashTower
Se han enviado los datos satisfactoriamente
Aceptar