Disfruta de la música con el LG Smart TV

televisor
Disfruta de la música con el LG Smart TV

Te hemos dicho muchas veces que los televisores LG cuentan con una increíble imagen y que ver series en ellos es una gran experiencia, pero ¿te hemos hablado de lo bien que se escuchan?

Tengas el televisor LG que tengas, sabes que las imágenes de los Smart Tv LG se ven impresionantes pero la vida no son solo películas, también son conciertos, Spotify y fiesta. Por eso hemos preparado los “Momentos en que puedes disfrutar el sonido LG con WebOS 3.0”

Relájate en casa

¿Esta noche tienes la casa sola? Es muy difícil llegar a quedarnos solos en casa. Con nadie que quiere adueñarse del control remoto o que se queje del volumen del televisor. ¡Disfruta! Se seguro tienes un playlist preferido que quieres escuchar en la tranquilidad de tu sofá. Con los Smart TV de LG tendrás el mejor sonido, y sin contar con parlantes. Podrás crear crear el mejor ambiente.

Y si quieres apagar las imágenes, como si estuvieras escuchando un concierto, tienes la opción “Screen OFF”. Así puedes apagar la pantalla y centrarte en la música. Ve por la escoba y crea tu escenario imaginario en la sala de tu casa.

1

Cuando todo se pone aburrido

Comerciales. A nadie le gustan los comerciales. Justo aparecen en el momento más importante: cuando una verdad será revelada, cuando se le va a declarar, cuando encuentran al culpable. Pero no tienes por qué sufrir ¡llena esos momentos de música!

Pero ¿cómo vas a escuchar música en ese momento? Tal vez piensas que tendrías que salir de tu serie y darle play a la música. No tengas miedo de perderte la continuación de tu serie o novela, puedes activar el reproductor sin salir de donde estés. El reproductor LG Smart TV puede reproducir la música que esté en tu USB o a la que puede acceder por conexión DLNA.

Y en el momento que comienza la telenovela, solamente tengo que detener la música y nuevamente se escuchará el audio de mi programa preferido.

Después de terminar de ver la novela, mientras buscas otros canales o al momento de leer noticias de internet, puedes disfrutar de la música que más te gusta. ¿Muy útil no?

2

Cuando quieres escuchar música y no encuentras la aplicación

Tal vez te ha pasado que quieres utilizar una función de tu Smart TV pero no la encuentras. Pasas media hora buscando la dichosa aplicación y terminas botando el control a un lado para irte frustrado. Te entendemos. Por eso es que es muy fácil encontrar el reproductor del Smart TV LG.

La primera  pantalla de tu televisor LG cuenta con un signo musical en la parte de arriba, ese es el botón de “Music Play”. No tienes por qué entrar al menú principal, solo ve al icono y busca la canción que quieres.

Recuerda que puedes conectar tu televisor con tu celular. !Más fácil no puede ser!

Recuerda que puedes encontrar esta configuración en WebOS 3.0 en nuestros televisores OLED, Super UHD  y ULTRA HD 

Nuestros Tags:

LG
Música
Smart TV
tip
tv

Artículos relacionados

netflix / televisor

La fuerza está en Netflix

Por: LG Perú 18 Oct 2016 6:24 pm
Comentarios

0

Después de este anuncio todo el mundo enloqueció. Esta noticia llegó luego de que los directivos de Netflix, firmaran un acuerdo con D...

Reviews / televisor

LG crea túnel más largo del mundo con pan...

Por: LG Perú 2 Sep 2016 7:22 pm
Comentarios

0

LG Electronics crea el túnel más largo del mundo a base de pantallas OLED curvas para recibir a los visitantes de su stand en la IFA, una...

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta! Play video

12 Jul 2019 1:52 pm

¡Descubre todo lo que puedes perder si no tocas la puerta!

Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ